¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el nuevo skin!

2 participantes

    un descanso, o no? [Libre]

    Gothic
    Gothic
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 90
    Puntos por Rol : 10
    Puntos de evento : 4

    un descanso, o no? [Libre] Empty un descanso, o no? [Libre]

    Mensaje  Gothic Miér Abr 07, 2010 2:10 am

    Despues de todo un dia de pelea decidi ir al muelle para relajarme un momento con la briza del mar, pero, tenia un mal presentimiento y no podia relajarme, sientia que alguien me vigilaba, que alguien me obserbaba, pero quien? quien? solo podia esperar hasta saber ke presencia era la que estaba sintiendo en aquel momento, solo podia quedarme parado, porque por mas que intantaba buscar con mi mirada no podia encontrar aquello que me causaba esa impresion, no sabia si se trataba de una criatura ofensiva o pasiva, pero de repente senti otra sensacion, pero esta yo la notaba que no me intentaria causar daño alguno y que tenia buenas intenciones, de que no se trataba de ninguna bestia sino algo asi como un aliado.
    Abel Nightroad
    Abel Nightroad
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 93
    Puntos por Rol : 5
    Puntos de evento : 11

    un descanso, o no? [Libre] Empty Re: un descanso, o no? [Libre]

    Mensaje  Abel Nightroad Jue Abr 08, 2010 7:56 pm

    Caia ya la tarde y decidi salir a caminar un rato, despues de caminar sin rumbo, llegue a la orilla del mar, a lo largo divice al muelle y vi una figura oscura no alcanze a ver muy bien, asi que me transforme y volando sobrepase el muelle, logre ver alli a esa criatura . Era un humano, pero tenia unas ropas negras y oscuras y estaba alli simplemente parado, me parecio que estaba nervioso y no me parecio algo muy ofensivo, pues parecia cansado, asi que baje levemente a tierra y me destransforme para que no se alertara, empeze a caminar levemente hacia la orilla del muelle, pero como no sabia si hablarle o no, me quede simplemente parado observandolo y riendo suavemente como lo suelo hacer.
    Gothic
    Gothic
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 90
    Puntos por Rol : 10
    Puntos de evento : 4

    un descanso, o no? [Libre] Empty Re: un descanso, o no? [Libre]

    Mensaje  Gothic Vie Abr 09, 2010 4:58 am

    De una momento a otro vi que algo se movia por el aire, no sabia que era ya que volaba por los cielos con velocidad, asi que espere a descendiera y poder ver sus intenciones, asi que aquel criatura resulto ser un vampiro ya que lo supe cuando se convirtio en forma humana cuando aterrizo, al mirarlo note que una rizita salia de su voz, y pense es idiota? o se esta riendo de mi?, al momento supe que aquel vampiro era de los ''buenos'' asi que me hice amigo de el, y descubri que su nombre era abel. aun asi ya habia librado la primera percencia que yo sentia que era abel, pero aun sentia la otra que era la que mas me preocupaba ya que tras de que aun no sabia que criatura era y que intenciones tenia, nosotros dos podriamos ser una buena cena para aquel si fuese demaciado poderoso
    Abel Nightroad
    Abel Nightroad
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 93
    Puntos por Rol : 5
    Puntos de evento : 11

    un descanso, o no? [Libre] Empty Re: un descanso, o no? [Libre]

    Mensaje  Abel Nightroad Dom Abr 11, 2010 6:59 pm

    Despues de conocer a Gothic pense "un humano despues de todo, un poco aburrido" hablamos un rato , pero yo lo sentia nervioso todabia, asi que no sabia en que andaba le pregunte, pero no me respondio, me rei y senti esa sensacion, y ahi comprendi lo que sentia gothic, me parecio un poco raro pero sabia que no debia preocuparme por algo que nisiquiera veia, asi que me calme y le pregunte a gothic si queria ir a investigar."Despues de todo no creo que nos puedan derrotar" anime a gothic aunque seguia preocupado, oscurecio y yo podia ver perfectamente asi que le dije que siguieramos.

    Contenido patrocinado


    un descanso, o no? [Libre] Empty Re: un descanso, o no? [Libre]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:09 pm