¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el nuevo skin!

2 participantes

    Suspiros de un pasado doloroso [Libre]

    Virax Sorel
    Virax Sorel
    Nivel 1
    Nivel 1


    Mensajes : 19
    Puntos por Rol : 2
    Puntos de evento : 1

    Suspiros de un pasado doloroso [Libre] Empty Suspiros de un pasado doloroso [Libre]

    Mensaje  Virax Sorel Mar Mar 23, 2010 10:49 pm


    Era de noche y un hombre acampaba en un costado de el lago. El clima era perfecto, acaba de llover por lo que predominaba el dulce aroma a tierra mojada, la suave brisa acariciaba todo a su paso, los pequeños grillos salian de sus refugios, y cantaban sus hermosas melodias, sin duda nada, podia superar tan hermoso lugar. Entonces, un az de luz atravezo el cielo e ilumino el lago y poco a poco auyento a las nubes, como si estuviera extendiendo una capa y mostrando la belleza de las estrellas que brillaban con gran fuerza, embelcemado por la belleza de el panorama, el hombre torpemente, dejo caer un pescado, debido a una quemadura que se provoco a causa de su torpeza.

    -ouch-

    Me queme un poco con la fogata, intentado azar unos peces que pesque en la tarde, aunque no hacia frio la brisa soplaba muy serena pero la humedad hacia que se sintiera muy helada, no tuve mas remedio que acorrucarme al lado de la fogata, y darle un fuerte trago al mescal que tenia a un lado. Estaba engarruñado y un sonido me altero me gire y voltie a ver a los matorrales, con una navaja en mano.

    -quien esta ahi?, no se esconda, se que estas ahi?

    Nervioso, al no saber quien se encontraba ahi, mire con firmeza los arbustos.
    Lweydd
    Lweydd
    Nivel 1
    Nivel 1


    Mensajes : 9
    Puntos por Rol : 2
    Puntos de evento : 6

    Suspiros de un pasado doloroso [Libre] Empty Re: Suspiros de un pasado doloroso [Libre]

    Mensaje  Lweydd Miér Mar 24, 2010 4:29 am

    "Demonios" pensó Lweydd con una sonrisa de disgusto.
    -Quédate aqui y no salgas bajo ninguna circunstancia- susurró a la pequeña figura agazapada junto a ella.
    -De acuerdo- contestó el pequeño con una voz temblorosa y apenas perceptible.
    Tras comprobar con un gesto mecánico que sus armas seguían en su lugar, Lweydd salió de los arbustos desde donde había estado observando.
    -Lo siento- dijo sonriendo, al tiempo que se acercaba al hombre, procurando desviar su atención de los arbustos, nuevamente inmóviles- Al parecer mi habilidad para acechar no es lo que solía ser.
    Virax Sorel
    Virax Sorel
    Nivel 1
    Nivel 1


    Mensajes : 19
    Puntos por Rol : 2
    Puntos de evento : 1

    Suspiros de un pasado doloroso [Libre] Empty Re: Suspiros de un pasado doloroso [Libre]

    Mensaje  Virax Sorel Miér Mar 24, 2010 4:17 pm


    Me senti observado, asechado, el depredador se habia convertido en la presa, y un enorme coraje me invadio, *que incompetente me he vuelto*, tenia que saber que era lo que me asechaba, vi los arbustos sin perderlos de vista, y escuche unos murmuros, los arbustos se movieron y me aferre a mi cuchillo, de los arbustos una joven y delicada niña salio, con una hermosa piel blanca como la nieve, y unos hermosos ojos grandes y profundos, la jovencita se me acerco y se disculpo de una manera muy natural, lo que me llamo la atencion, fue su actitud despreocupada, ante la situacion *que raro?*, respondi un poco preocupado.

    Señorita, se encuentra bien?.

    Mas tranquilo al ver que no era una amenasa, me relaje, y guarde mi cuchillo y me volvi a sentar, dandole otro trago al mezcal, y continue a acomodar los peces para asarlos.

    Contenido patrocinado


    Suspiros de un pasado doloroso [Libre] Empty Re: Suspiros de un pasado doloroso [Libre]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:09 am