¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el nuevo skin!

2 participantes

    Recorrido Nocturno [Libre]

    Lord Eliwood
    Lord Eliwood
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 129
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 13

    Recorrido Nocturno [Libre] Empty Recorrido Nocturno [Libre]

    Mensaje  Lord Eliwood Miér Mar 31, 2010 3:47 pm

    Una noche de luna llena, cansado de cazar en el bosque y buscando una experiencia nueva, decidi bajar a los alcantarillados convertido en lobo, buscando aventura o una que otra presa.
    De repente escuche unas pisadas tenues detras de mi, al voltear, vi una sombra, y con un aullido desgarrador rompi el silencio.
    Habia una presencia que me inquietaba, sentia que era un ser demasiado poderoso asi que decidi buscarlo para acabarlo de una buena vez.
    De repente vi un camino de pisadas y decidi seguirlo pensando que las huellas eran de aquel ser que me inquietaba.Al llegar al final vi un destello que me aturdio y estaba muy confundido y no sabia que sucedia, al reaccionar vi unas bestias rodeandolo.
    Luche contra ellas pero eran demasiadas y de un momento a otro escuch un grito detras de mi, no alcanzaba a distinguir quien era, pues seguia un poco aturdido
    WackAdoodle
    WackAdoodle
    Nivel 3 + Bonus
    Nivel 3 + Bonus


    Administrador

    Mensajes : 123
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 32

    Recorrido Nocturno [Libre] Empty Re: Recorrido Nocturno [Libre]

    Mensaje  WackAdoodle Vie Abr 02, 2010 11:10 pm

    WackAdoodle viajaba por las alcantarillas de la ciudad… iba al encuentro de su amo, cuya presencia había sentido junto con la de otro impuro.

    De repente sintió atrás suyo el aullido de un licántropo, ¿trataba de asustarlo o se sentía asustado y quería que me fuera? Nunca había visto un licántropo en las alcantarillas. ¿Qué estaría asiendo allí?

    Comenzó a reír como el lunático que era y salió corriendo… dejando tras de sí un rastro de huellas totalmente visibles para cualquier ser que viera en la obscuridad. De pronto llego a un lugar donde la alcantarilla se ensanchaba y vio que sus risas habían atraído una especie de bestias (monstruos de unos 2 metros de altura al erguirse totalmente, pero que parecían de 1,6 metros aproximadamente. Tenían una forma más bien gatuna), que lo rodearon. Decidió cambiar de forma para luchar… comenzó a brillar y se transformo en un demonio con garras afiladas en una mano (con la otra blandió su latigo para atacar) y creció hasta alcanzar los 2,2 metros de altura.

    De pronto el licántropo llego y sin pensarlo comenzó a atacar a los monstruos-gatos. Estos se enfurecieron y comenzaron a atacar. De pronto una de esas bestias le hirió la espalda a WackAdoodle y dio un grito que podría haber dejado sordo a un humano.

    Cuando WackAdoodle tuvo tiempo para pensar decido no matar al licántropo en esa ocasión, los gatos eran demasiados y podría ser vencido si además luchaba contra un hombre lobo.

    Cuando la mitad de los gatos estaban muertos o heridos y tirados por el suelo decidió escapar por una alcantarilla, si esto seguía así serian vencidos. Comenzó a correr hacia la salida más cercana.
    Lord Eliwood
    Lord Eliwood
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 129
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 13

    Recorrido Nocturno [Libre] Empty Re: Recorrido Nocturno [Libre]

    Mensaje  Lord Eliwood Sáb Abr 03, 2010 7:12 pm

    Lo habia conseguido, habia derrotado a las bestias, pero para mi sorpresa, estaba solo en aquel lugar, no habia ningun rastro de aquel ser tan extraño que me inquietaba, recorde que de el emanaba un olor peculiar asi que decidi seguirlo, el olor, me condujo a un pequeño escape de la alcantarilla, pero como no cabia por allí, me transforme a mi forma humana y sali de las ediondas alcantarillas.

    Cuando ya estaba afuera, mire a mi alrededor e inmediatamente me di cuenta que estaba en algun lugar del castillo, parecia el comedor, estaba decorado con armaduras y pinturas esplendidas ¿ A que estaba jugando aquel ser, que esta buscando de mi ? me pregunte, sabia que pronto todas mis preguntas serian respondidas, pues podia sentir que no estaba solo, asi que me volvi a convertir en lobo, para intimidarlo.
    WackAdoodle
    WackAdoodle
    Nivel 3 + Bonus
    Nivel 3 + Bonus


    Administrador

    Mensajes : 123
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 32

    Recorrido Nocturno [Libre] Empty Re: Recorrido Nocturno [Libre]

    Mensaje  WackAdoodle Sáb Abr 03, 2010 9:17 pm

    WackAdoodle estaba asustado… lo que había predicho era una equivocación. El hombre lobo había vencido solo a la mitad restante de los gatos bestia, (él pensaba que los iban a vencer y por esto había escapado).

    Al entrar en la alcantarilla había cambiado de forma en lo más pequeño posible para poder observar la batalla desde cerca… el licántropo era poderoso…

    Al terminar el licántropo de matar a las bestias Wackadoodle decidió escapar pues el licántropo parecía dirigirse asía la alcantarilla. El pequeño ratón en el que se había transformado WackAdoodle corría a una velocidad impresionante. Al llegar al final de la alcantarilla vio que llegaba al palacio. Decidió transformarse de nuevo y esperar a su oponente. Se transformo en algo completamente plano y se acoplo a la pared.

    Luego de unos 2 minutos llego el licántropo. Pero estaba tan impresionado de estar en el palacio que no se percato de la mancha levemente más oscura en la cañería. WackAdoodle decidió transformarme en lo único que quizá podría impresionarlo… otro licántropo… copio su forma, pero creció un poco más que el licántropo real. Entonces aullo en forma de desafío.
    Lord Eliwood
    Lord Eliwood
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 129
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 13

    Recorrido Nocturno [Libre] Empty Re: Recorrido Nocturno [Libre]

    Mensaje  Lord Eliwood Dom Abr 04, 2010 12:46 am

    Estando allí en el comedor del palacio, escuche un aullido, asi que voltee y vi a un lobo, un poco mas grande que yo, no me asutaba su tamaño, pues conocia muy bien mis capacidades, asi que lo ataque, pero para mi sorpresa era demasiado rapido y esquivo mi ataque de un brinco, pero desisti, sgui lanzando ataques pero la velocidad de mi oponente era sorprendente, estaba empezando a desesperarme, asi que lanze un aullido en señal de reto y el me respondio, comence a sentir unos pasos que venian del corredor, eran los guardias.

    Cuando el oponente escucho los pasos, se transformo en una minuscula rata y salio por la ventana, la batalla seguiria en los jardines, al ver que cambio de forma pude comprender que luchaba contra algo mucho mas poderoso que un licantropo, era un impuro.
    WackAdoodle
    WackAdoodle
    Nivel 3 + Bonus
    Nivel 3 + Bonus


    Administrador

    Mensajes : 123
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 32

    Recorrido Nocturno [Libre] Empty Re: Recorrido Nocturno [Libre]

    Mensaje  WackAdoodle Dom Abr 04, 2010 4:16 pm

    WackAdoodle escapo por la ventana en forma de ratón al escuchar los pasos de los soldados. se sentía acobardado. Quería ir hacia la reunión con su maestro. Para su sorpresa el patio también estaba lleno de soldados. Aprovechando mi forma de ratón espero a ver qué sucedía.
    Al ver que no pasaba nada WackAdoodle decidió atacar a los soldados. Unos 20 soldados no eran nada para él. Se transformo en devuelta en licántropo y comenzó a atacar a los soldados. Pensaba dejar por lo menos un superviviente para que se pensara que los licántropos habían atacado el castillo.
    Comenzó atacando a 2 soldados por la espalda y los mato de un solo golpe. Pero después de esto los demás comenzaron a rodearlo. Se emprendió una encarnizada batalla…
    Lord Eliwood
    Lord Eliwood
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 129
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 13

    Recorrido Nocturno [Libre] Empty Re: Recorrido Nocturno [Libre]

    Mensaje  Lord Eliwood Dom Abr 04, 2010 5:09 pm

    Antes de escapar para evitar que los soldados me encontraran, vi por la ventana que el impuro habia tomado de nuevo forma de licantropo para enfrentar a los soldados, era un luchador excelente, pero al ver que los soldados eran demasiados, decidi bajar a ayudarlo, al caer, aplaste a dos soldados mas, di en el blanco, pero aun faltaban unos 16, peleamos codo con codo, para evitar que nos capturaran los soldados de la corte real.
    Ya solo quedaban 2, pero al impuro solo parecia importarle, matar a uno y dejar al otro con vida: "¿Cual era su plan?", pense, no me importo y deje que el matara a uno y yo acabe con el otro, sin piedad.
    WackAdoodle
    WackAdoodle
    Nivel 3 + Bonus
    Nivel 3 + Bonus


    Administrador

    Mensajes : 123
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 32

    Recorrido Nocturno [Libre] Empty Re: Recorrido Nocturno [Libre]

    Mensaje  WackAdoodle Dom Abr 04, 2010 11:19 pm

    El lobo había acabado con el humano, WackAdoodle necesitaba a uno para que los licántropos fueran perseguidos por atacar al palacio... y lo que era peor: WackAdoodle había herido de muerte al último superviviente… la única forma de salvarlo era parar la hemorragia por lo que transformo parte de su pelo en una venda y se la enredo alrededor al hombre, luego haciéndose hueco por dentro lo metió en su interior mientras hacía como que se lo comía. Listo, el hombre estaba a salvo en su interior. Lo único de lo que debía cuidarse era de no aplastar al hombre transformándose.

    Al ver que ya no venían más soldados decidió presentarse al licántropo… podría ser útil para escapar de allí… por ahora.

    -Hola me presento, soy WackAdoodle, un impuro-“como ya habrás notado” agrego en voz muy baja y despectiva-. Gracias por la ayuda, pero ahora debemos escapar de aquí.
    Luego de decir esto espero la respuesta de el licántropo.
    Lord Eliwood
    Lord Eliwood
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 129
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 13

    Recorrido Nocturno [Libre] Empty Re: Recorrido Nocturno [Libre]

    Mensaje  Lord Eliwood Dom Abr 04, 2010 11:33 pm

    Vi un movimiento extraño, del impuro al soldado que sobrvivio, para mi sorpresa el impuro lo estaba curando y despues de esto se lo trago entero, no podia creerlo, me parecio un sinismo, ¿Que estaba tramando?, pense y despues de esto el impuro se dirigio hacia mi presentandose, debia estar alerta, ya que los impuros son seres muy astutos y maliciosos, asi que respondi:
    "Hola, Soy Lord Eliwood, Licántropo, como lo habras notado ya, ¿ Que hacias en las alcantarillas ?", dije en un tono no muy cortes pues sabia que sus intenciones no eran buenas.
    WackAdoodle
    WackAdoodle
    Nivel 3 + Bonus
    Nivel 3 + Bonus


    Administrador

    Mensajes : 123
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 32

    Recorrido Nocturno [Libre] Empty Re: Recorrido Nocturno [Libre]

    Mensaje  WackAdoodle Lun Abr 05, 2010 5:58 pm

    WackAdoodle desprecio las palabras de lord Eliwood, mando una evasiva:
    -Primero debemos salir de aquí… esto se infestara de soldados dentro de unos minutos…

    Comenzó a caminar hacia la salida para escapar del lugar, llegar al pueblo, dejar al soldado herido y volver a las alcantarillas. No se fijo si el licántropo lo seguía. Aunque supuso que si ya que casi no le quedaba hacia dónde ir. La otra opción era ir a las alcantarillas directamente por el palacio pero este estaba infestado de soldados. Cuando se acercaba a la salida vio a 2 humanos que deverian estar montando guardia pero que estaban acurrucados
    Lord Eliwood
    Lord Eliwood
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 129
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 13

    Recorrido Nocturno [Libre] Empty Re: Recorrido Nocturno [Libre]

    Mensaje  Lord Eliwood Lun Abr 05, 2010 6:36 pm

    Evadio mi pregunta, pero ¿ Por que ?, aunque eso no era lo que me preocupaba en ese momento, debia salir de ahi pues no tardaba en llegar la guardia real.
    Aquel impuro salio caminando y no se percato de que lo estaba siguiendo, al llegar a la salida vi que se detuvo a observar algo, eran dos guardias que estaban dormidos, inmediatamente se me ocurrio un plan para hacer que cayera el impuro, asi que rapidamente, me transforme en lobo, me trepe a un árbol y aulle con todo lo que pude haciendo que se despertaran los soldados y dieran alerta, aprovechando todo el ajetreo de la alarma, salte por un muro y escape, pero me quede sigiloso esperando para ver que pasaba con el impuro.
    WackAdoodle
    WackAdoodle
    Nivel 3 + Bonus
    Nivel 3 + Bonus


    Administrador

    Mensajes : 123
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 32

    Recorrido Nocturno [Libre] Empty Re: Recorrido Nocturno [Libre]

    Mensaje  WackAdoodle Lun Abr 05, 2010 9:24 pm

    Era justo lo que le convenía… WackAdoodle mismo pensaba despertar a esos 2 hombres… necesitaba que el mundo se enterara de que los lobos habían atacado el castillo. La alarma no cambiaría nada, pues la guardia real ya se estaba dirigiendo asía el jardín. Ni siquiera acelero el paso. Ya estaba demasiado cerca de la puerta como para que la cerraran.
    Salió caminando lentamente del lugar, dejo al humano que llevaba en su interior tirado cerca de el muro (ya otros lo sabían, el humano no era ya necesario) y corrió hacia la alcantarilla más cercana mientras se transformaba en rata.
    Lord Eliwood
    Lord Eliwood
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 129
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 13

    Recorrido Nocturno [Libre] Empty Re: Recorrido Nocturno [Libre]

    Mensaje  Lord Eliwood Lun Abr 05, 2010 9:30 pm

    El punto de alarmar a la guardia real era ver una feroz batalla, mas que la que habia sostenido con el impuro, pero este salio caminando muy tranquilo en las narices de los guardias y cuando menos lo esperaba, vi que escupio al soldado que habia curado, era muy astuto, asi que volvi a observarlo y ahi fue cuando volvio a las alcantarillas, decidi seguirlo para ver que planeaba, pero al bajar mire por todas partes y no lo encontre, estaba ahi solo mientras la noche caia.
    WackAdoodle
    WackAdoodle
    Nivel 3 + Bonus
    Nivel 3 + Bonus


    Administrador

    Mensajes : 123
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 32

    Recorrido Nocturno [Libre] Empty Re: Recorrido Nocturno [Libre]

    Mensaje  WackAdoodle Lun Abr 05, 2010 9:42 pm

    Wackadoodle logro escapar del hombre lobo. Transformado en una pequeña rata consiguió meterse en las alcantarillas… decidió correr lo más rápido que pudo y esconderse para que el hombre lobo no lo encontrara. Luego de pasada una media hora decidió volver a buscar a su maestro, con suerte no llegaría tan tarde.

    La noche brillaba con la luna llena mientras WackAdoodle se daba cuenta de que el lugar donde creía iba a encontrar al amo estaba vacío… decidió volver al pueblo, pues sentía que la presencia de su amo aun se encontraba allí…

    Fin del rol

    Contenido patrocinado


    Recorrido Nocturno [Libre] Empty Re: Recorrido Nocturno [Libre]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:35 am