¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el nuevo skin!

2 participantes

    Otra noche de caza..

    Recuso
    Recuso
    Nivel 1
    Nivel 1


    Mensajes : 10
    Puntos por Rol : 5
    Puntos de evento : 21

    Otra noche de caza.. Empty Otra noche de caza..

    Mensaje  Recuso Jue Mayo 13, 2010 9:20 pm

    Era de noche, la hora perfecta para cazar, pero esa vez era extraño, no se encontraba nadie por las calles y no lograba oír ni un sonido. Me sentía mal porque no encontraba ninguna presa, aun así no me importaba, sabía que si entraba en una casa podría comer todo lo que quisiera.
    Espere demasiado, hasta que me harte. Hambriento y enloquecido salte hasta la puerta de la primera casa que vi y cuando estaba por arrancar la puerta, escuché el ruido de una pisada en las cercanías, por eso fui a investigar…
    Phantom
    Phantom
    Nivel 4
    Nivel 4


    Moderador

    Mensajes : 166
    Puntos por Rol : 16
    Puntos de evento : 29

    Otra noche de caza.. Empty Re: Otra noche de caza..

    Mensaje  Phantom Sáb Mayo 15, 2010 4:02 am

    Ya era de noche y no habia logrado dormir hace ya dos días, era preferible llevar la carga del insomnio antes que esas horrorosas pesadillas. Mis ojeras casi tocaban el piso, decidí seguir vagando sin rumbo, era una linda noche, bastante nublada lo que la hacía mejor~ Después de varios cambios de cuerpo, forma, físico pensé que la mejor idea sería buscar un callejón bastante oscuro y probar los cortes de mi espada con algunos cambios. Entre eso sentí una presencia un tanto fogosa y dinámica. A cada paso que daba me aseguraba que no era más que un vampiro...
    Decidí caminar lento hasta donde él estaba...

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:20 am