¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el nuevo skin!

2 participantes

    Noche de Luna Llena [Libre]

    Lord Eliwood
    Lord Eliwood
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 129
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 13

    Noche de Luna Llena [Libre] Empty Noche de Luna Llena [Libre]

    Mensaje  Lord Eliwood Vie Abr 02, 2010 10:20 pm

    Una noche de Luna Llena, sali a hacer mi recorrido habitual por el bosque, mientras iba caminando, vi a lo lejos una pequeña ardilla y me acerque a ella para devorarla, cuando ya estaba cerca, la ardilla salio corriendo y pense: "Excelente, a parte de comer voy a ejercitar", cuando pasaba por las ruinas, en mi cacería, escuche un ruido extraño, asi que fui a investigar
    Gothic
    Gothic
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 90
    Puntos por Rol : 10
    Puntos de evento : 4

    Noche de Luna Llena [Libre] Empty Re: Noche de Luna Llena [Libre]

    Mensaje  Gothic Vie Abr 02, 2010 10:34 pm

    Habitualmente sali al bosuqe como lo hago cuando hay luna llena, asi que fui a mirar con que me iba a topar, y vi una bestia extraña parecida a un golem de piedra, me acerque lentamente para ver si era hostil o no, pero cuando me vio que estaba llegando para donde el, hizo un rugido inmundo que se podia oir a kilometros, y me dije: ojala aguien los aya escuchado porque yo solo no puedo combatir contra este golem, cuando voy viendo a una ardilla y a una extraño licantropo, sentia temor porque no sabia si este licantropo tenia malas intenciones porque yo solo no podia con los dos
    Lord Eliwood
    Lord Eliwood
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 129
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 13

    Noche de Luna Llena [Libre] Empty Re: Noche de Luna Llena [Libre]

    Mensaje  Lord Eliwood Vie Abr 02, 2010 10:46 pm

    Deje que la ardilla escapara, por que presentia que era mas importante lo que habia en las ruinas, al acercarme a las ruinas, pude ver un golem de piedra, era muy poderoso, pero me arme de valor y fui a enfrentarlo, mientras luchabamos, algo me paso por la mente: "Vaya, esta mas dificil de lo que pense, no me vendria mal una ayuda", di una vuelta y vi a un humano siniestro, asi que rugi, en señal de ayuda, pero al parecer, esto solo lo asusto asi que me converti en mi forma humana y fui a pedirle ayuda.
    Gothic
    Gothic
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 90
    Puntos por Rol : 10
    Puntos de evento : 4

    Noche de Luna Llena [Libre] Empty Re: Noche de Luna Llena [Libre]

    Mensaje  Gothic Dom Abr 04, 2010 7:30 pm

    Cuando vi a aquel licantropo transformandose en humano me sentia muy aliviado ya que no solo sabia que no iba a luchar solo sino que tambien ya tenia un amigo, cuando ibamos a luchar contra el golem, de repente senti una sensacion de querer matar, una sed que no podia sacear asi que sin dudarlo ataqué el golem por la espalda con mi espada genesis, pero tan solo le cause una grieta
    Lord Eliwood
    Lord Eliwood
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 129
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 13

    Noche de Luna Llena [Libre] Empty Re: Noche de Luna Llena [Libre]

    Mensaje  Lord Eliwood Dom Abr 04, 2010 7:42 pm

    Cuando vi la mirada del humano, sabia que me iba a ayudar, asi que volvi a mi forma de lobo y vi la forma de pelar de aquel humano, que por cierto, era asombrosa, de un momento a otro vi que el humano salto le dio un golpe en la espalda al golem con su espada, asi que para terminar la batalla, le pegue un golpe al golem justo en la grieta que le habia dejado el humano e inmediatamente el golem estallo, dejando solo un monton de piedras con un resplandor verde, como vi que ya no habia nada por hacer, volvi a mi forma humana y me presente.

    Pero ¿ Que hacia ese golem allí ?, era demasiado extraño.
    Gothic
    Gothic
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 90
    Puntos por Rol : 10
    Puntos de evento : 4

    Noche de Luna Llena [Libre] Empty Re: Noche de Luna Llena [Libre]

    Mensaje  Gothic Miér Abr 07, 2010 1:09 am

    cuando le abri aquella grieta, mi compañero licantropo se lazo hacia él con forma de lobo, asi que murio la bestia, luego de destruirlo conversamos por un momento, y teniamos una duda ¿ Que hacia ese golem allí ? asi que decidimos investigar por algunas fuentes sin ningun exito, y seguiamos sin explicarnos porque semejante bestia nos atacó
    Lord Eliwood
    Lord Eliwood
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 129
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 13

    Noche de Luna Llena [Libre] Empty Re: Noche de Luna Llena [Libre]

    Mensaje  Lord Eliwood Miér Abr 07, 2010 1:22 am

    Despues de esto tuvimos una breve charla sobre las posibilidades de que ese golem estuviera allí y fuimos a investigar donde varias personas, sin respuesta alguna a nuestra pregunta, asi que decidimos ir a la biblioteca para conseguir más informacion y la posible razon de las existencia del golem en las ruinas y encontramos un libro demasiado extraño con simbolos demasiado raros y al leer unas cuantas frases, hubo una emboscada de unas bestias raras, asi que sin dudarlo, tome mi forma de lobo para luchar.
    Gothic
    Gothic
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 90
    Puntos por Rol : 10
    Puntos de evento : 4

    Noche de Luna Llena [Libre] Empty Re: Noche de Luna Llena [Libre]

    Mensaje  Gothic Miér Abr 07, 2010 2:23 am

    Al momento de que aparecieron esas bestias, lord y yo nos alistamos para enfrentarnos a la amenaza segura que estabamos por enfrentar asi que nos dividimos los enemigos para que los pudieramos derrotar mas facilmente, yo sentia como mi espada cada vez sentia mas sed de sangre asi que, decidi enfrentarlos con todas mis fuerzas, al principio parecian muy faciles de vencer pero entre mas bestias derrotabamos, mas venian, y eso era agotador, pero yo siempre supe que eso no era ningun obstaculo para ninguno de los dos, porque yo sabia que ambos eramos muy poderosos, y cada vez yo tenia un mal presentimiento aun mayor sobre alguna fuerza maligna grande.
    Lord Eliwood
    Lord Eliwood
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 129
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 13

    Noche de Luna Llena [Libre] Empty Re: Noche de Luna Llena [Libre]

    Mensaje  Lord Eliwood Miér Abr 07, 2010 3:00 am

    Ahi estabamos, luchando contra ese grupo de bestias que parecia interminable, pues cada vez aumentaban aunque no era un reto para ninguno de los dos, pues se veia que mi compañero humano era un gran luchador y yo reconozco que soy muy bueno en el campo de batalla pues conozco mis capacidades, mientras estaba en la incansable lucha, noté que las bestias salian del Libro aquel, asi que idee un plan inmediato, creyendo que eso acabaria con las bestias por completo, pero para nuestra mala suerte, en el instante en que golpee el libro, una fuerza aun más poderosa salio de allí, era un pejelagarto gigante.
    Gothic
    Gothic
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 90
    Puntos por Rol : 10
    Puntos de evento : 4

    Noche de Luna Llena [Libre] Empty Re: Noche de Luna Llena [Libre]

    Mensaje  Gothic Miér Abr 07, 2010 3:46 am

    Lord cuando golpeó el libro y soloto aquel pejelagarto inmundo, sabia que era un oponente aun mas temerable, pero no dejaria que sutamaño ni su fuerza nos intimidaran, sin dudarlo fui corriendo a agrederlo pero quel pejelagarto tenia una coraza de piel muy dura, pensaba que si le dabamos muchos golpes podriamos llegar a romperle su coraza pero las otras bestas salidas del libro eran muy intensas y era muy dificil enfocarse para abatir al pejelagarto, asi que le dije a lord que tenia unaa idea, que primero derrotarmos a todas las bestias inmundas y que luego fueramos a por el pejelagarto, entonces seguimos el plan luchabamos y luchabamos hasta que porfin destruimos a todas las bestias, solo faltaba aquel pejelagarto, traté de lanzarle golpes tan rapido como podia pero no lograba hacerle ningun daño, y de un momento a otro lord y yo le pegamos en el pecho a la misma vez, esto caus que se fisurara su piel, en ese momento pensé ''ya tenemos la tactica de como matarlo''. :3
    Lord Eliwood
    Lord Eliwood
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 129
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 13

    Noche de Luna Llena [Libre] Empty Re: Noche de Luna Llena [Libre]

    Mensaje  Lord Eliwood Miér Abr 07, 2010 6:46 pm

    Vaya si era poderoso el pejelagarto, su piel era demasiado gruesa y el hecho de que aun hubieran bestias lo hacia más dificil, pero cuando ambos a la vez golpeamos su pecho, se abrio una fisura, asi que esto lo hico más facil, estaba un poco cansado asi que aulle para recobrar fuerzas, despues de esto quede como nuevo, entonces seguimos pegando a la vez y esto provoco que la piel del pejelagarto se debilitara enormemente asi que di un salto acabe con el al pegarle un garrazo en la cabeza y al hacer esto el pejelagarto cayo en el suelo y se empezo a derretir, dejando unicamente un pergamino muy raro y antiguo que brillaba y flotaba en medio de la habitacion, ¿Que sera?.
    Gothic
    Gothic
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 90
    Puntos por Rol : 10
    Puntos de evento : 4

    Noche de Luna Llena [Libre] Empty Re: Noche de Luna Llena [Libre]

    Mensaje  Gothic Lun Abr 12, 2010 2:19 am

    Cuando ya estabamos seguros de nuestra victoria contra el pejalagrto inmundo pegandole en aquel punto debil me sentia mas confiado ya que la victoria era casi seguro, cuando finalmente lo destruimos se derritio asquerosamente soltando un pergamino extraño, cuando ya todo se habia calmado recogi aquel extraño pergamino y lo abrí, nos pareció extraño porque de un monstruo tan asqueroso podria salir un pergamino, lo abrimos y miramos su contenido, lo notamos por unos segundos y tenia unas marcas extrañas, como unas letras de otro idioma extraño, algo que ninguno de nosotros dos jamas habiamos visto, presentía que alguien estaba caminando por nusestros alrededores pero no veiamos nada, y de repente escuchamos una voz ''YO PUEDO LEERLO'' era una viejo extraño que le llegaban sus barbas hasta las rodillas y nos dijo que podria desifrar aquel pergamino
    Lord Eliwood
    Lord Eliwood
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 129
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 13

    Noche de Luna Llena [Libre] Empty Re: Noche de Luna Llena [Libre]

    Mensaje  Lord Eliwood Lun Abr 12, 2010 2:34 am

    Ambos estabamos desconcertados, pues era demasiado raro que de un monstruo saliera un pergamino, ademas ¿Que relacion tenia con el golem?, podia ser que la respuesta etuviera escrita alli, pero estaba escrito en un idioma raro que ninguno sabia y econtramos a un viejo que al leer una palabra, estallo en pedazos, estabamos espantados ya que lo unico que alcanzo a leer fue MUERTE!, despues de esto decidimos ir a buscar ayuda, y un noble campesino que podiamos ir a ver a un Mago que tenia una casa en las montañas.

    Contenido patrocinado


    Noche de Luna Llena [Libre] Empty Re: Noche de Luna Llena [Libre]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:21 am