¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el nuevo skin!

2 participantes

    Noche de tormenta en la taberna (libre)

    Yuichi Matsuya
    Yuichi Matsuya
    Nivel 1
    Nivel 1


    Mensajes : 12
    Puntos por Rol : 3
    Puntos de evento : 0

    Noche de tormenta en la taberna (libre) Empty Noche de tormenta en la taberna (libre)

    Mensaje  Yuichi Matsuya Mar Ago 23, 2011 8:10 am

    Sentado en el rincón mas sombrío de la taberna, oyendo el sonido relajante de la lluvia que cae incesantemente. De vez en cuando los músicos del lugar dejan de tocar por un momento y la música que se oye es solo la de la madre natura.
    Doy nuevamente un sorbo a mi cerveza y mastico con ganas el trozo de pavo aun caliente que pedí hace unos instantes. Poco me importan las miradas que me dirige el tipo de enfrente por mi manera salvaje de alimentarme.
    -Deberías ser mas cuidadoso al comer. No solo te mira ese hombre, huhu♥-
    Es Kiyomi quien habla, su figura ocupa el espacio vacío del taburete a mi lado.
    -Aunque solo tú, amor mio, puedas verme me siento observada, sabes?-
    Evidentemente, no solo el tipo de enfrente me mira masticar y tragar el pavo. Todos, hasta la joven hija del tabernero Mirelle e incluso los músicos, tienen sus ojos clavados en mí.
    -Se puede saber que miran tanto?!!-
    Las miradas se despejan súbitamente, pero el extraño frente a mi sigue con la mirada fija a mis movimientos. Le resto importancia. "Ya se cansará"
    La lluvia cesa un poco, así que como ya acabé de comer decido irme. Necesito estirar los músculos y deshacerme de esta débil y detestable forma cuanto antes. Pago a Mirelle y salgo rápidamente del bar.
    Sigo caminando alejándome de la taberna y adentrndo cada vez más en el bosque el instinto asesino detrás mío se hace cada vez más notable.
    -Ese sujeto me está hartando... me siguió verdad?-
    -Lamento decirte que estás en lo cierto-
    -Al carajo con el sabes?!-
    La lluvia se detiene y yo ya no resisto mi forma humana, mi pulso se acelera mis músculos se contraen y con cada rayo de luna que se posa a medida que se despeja el cielo me siento más y más vigoroso. Silencio. El dolor de a mutación se convierte en placer. Soy nuevamente yo...
    Volteo con velocidad y encaro directamente al sujeto:
    -Al demonio contigo!!-


    Off: Relato
    Hablo humano
    Pienso
    Hablo lobo
    Habla Kiyomi
    Philipe
    Philipe
    Nivel 1
    Nivel 1


    Mensajes : 2
    Puntos por Rol : 1
    Puntos de evento : 0

    Noche de tormenta en la taberna (libre) Empty Re: Noche de tormenta en la taberna (libre)

    Mensaje  Philipe Miér Ago 24, 2011 12:48 am

    Pensando fervientemente, Philipe apenas se daba cuenta de que estaba parando de llover, sus ingredientes se estaban agotando y sus pociones no eran de la misma calidad que antes…
    -solo 3 pociones en el cinto-farfullo mientras pensaba… (fuera del juego-(Los tipos de pociones han sido mandadas por pm a un admin para que se sepa que no estoy crandolas en el momento y a conveniencia mia))
    Continuó caminando, pronto llegaría a la taberna donde lo esperaba su cena y su contacto. Su contacto debería haberle traído los materiales que necesitaba para su investigación sobre los efectos de la poción lumínica.
    Al llegar cerca de la taberna vio salir a un hombre, parecía conflictuado. El hombre comenzó a caminar hacia el bosque y a adentrarse en el, Philip no pudo evitar darse cuenta que por la manera de caminar el hombre había estado bebiendo, no mucho, pero lo suficiente como para no estar en su completo control. Decidió seguirlo, algo le decía que la forma en que caminaba no se debía solo a un poco de cerveza, Philipe tenía la sensación de que estaba siguiendo… a un licántropo.
    De pronto el hombre pareció darse cuenta de la presencia de Philip. De pronto, la lluvia se detuvo, el hombre comenzó a retorcerse y a cambiar.
    El hombre se da vuelta -Al demonio contigo!!-grita en una especie de aullido y se encara en frente de Philip, atrás del lobo ve una forma que se va haciendo más grande. Un segundo enemigo estaba cerca…
    Yuichi Matsuya
    Yuichi Matsuya
    Nivel 1
    Nivel 1


    Mensajes : 12
    Puntos por Rol : 3
    Puntos de evento : 0

    Noche de tormenta en la taberna (libre) Empty Re: Noche de tormenta en la taberna (libre)

    Mensaje  Yuichi Matsuya Miér Ago 24, 2011 5:59 am

    Lancé el ataque.
    -Que diantres quieres de mi?!!?- aullé mientras agarraba con mi garra derecha de los ropajes del hombre y lanzaba un ataque directo al cuello con la izquierda.
    -Alto!- la voz de Kiyomi es lo único que consigue sacarme del trance de la metamorfosis.
    "Que sucede ahora!?"
    -Hay verdaderos enemigos merodeando por aquí. Además creo conozco a ese tipo-
    El tipo en cuestión era un delgaducho que sinceramente no sería capaz de darme un solo golpe. La cara pálida y esos cristales delante de los ojos morados.
    Abandoné momentáneamente mi forma de lobo.
    Lo solté y cayó con brusquedad sobre el suelo del bosque.
    "Dónde dices que hay enemigos?" pregunté a Kiyomi. "No consigo percibirlos".
    A pesar de su aspecto el flacucho ocultaba algo. Su cinto desprendía un aroma muy particular y desorientaba mis sentidos. Además la cerveza comenzaba a hacer su efecto.
    "Quién piensas que es?"
    -Tengo un recuerdo muy vago, pero me temo que lo he visto antes...-
    -Quién eres?-
    Antes de que pudiera recibir una respuesta del joven, una flecha cruzó delante de mi vista y se clavó en un árbol distante.
    -Malditos sean!!! Vampiros!!!- gruñí mientras me transfomaba nuevamente...

    Contenido patrocinado


    Noche de tormenta en la taberna (libre) Empty Re: Noche de tormenta en la taberna (libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:17 am