¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el nuevo skin!

2 participantes

    En busca de un nuevo cuerpo [libre]

    WackAdoodle
    WackAdoodle
    Nivel 3 + Bonus
    Nivel 3 + Bonus


    Administrador

    Mensajes : 123
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 32

    En busca de un nuevo cuerpo [libre] Empty En busca de un nuevo cuerpo [libre]

    Mensaje  WackAdoodle Miér Mar 24, 2010 5:28 pm

    WackAdoodle tenía que cambiar de cuerpo ese día. Su vitalidad había bajado muy rápido en sus últimas aventuras… demasiados cambios sin sentido para atrapar mariposas y masacrar nubes.

    Al entrar al pueblo no encontró ninguna persona. Le resulto raro pues eran las 3 de la tarde y a esa hora las calles normalmente estaban llenas de gente. Decidió irse hacia la biblioteca, pues en ese lugar siempre estaba por lo menos el bibliotecario y su ayudante. Había ido dos o tres veces a ese lugar. Cuando entraba se sentía en su elemento. Era el único lugar donde no moría de risa por todo, sentía un gran respeto por los libros.

    Al entrar en la gran biblioteca pensó que tampoco había nadie allí pues no escuchaba sonido alguno, decidió buscar al bibliotecario en la parte de atrás de la biblioteca, donde se encontraba la habitación. Al entrar en esta vio que algo no se encontraba bien. Todo estaba desordenado y los libros de su biblioteca privada esparcidos por la habitación. WackAdoodle entro a mirar el armario, que parecía estar sin daños, al abrir la puerta de este vio que estaba vacío. Mientras miraba escucho un ruido fuerte fuera de la habitación se dio vuelta para ver que era…
    Nanael
    Nanael
    Nivel 1
    Nivel 1


    Mensajes : 19
    Puntos por Rol : 2
    Puntos de evento : 5

    En busca de un nuevo cuerpo [libre] Empty Re: En busca de un nuevo cuerpo [libre]

    Mensaje  Nanael Jue Mar 25, 2010 6:02 am

    habia apenas llegado a un publo completamente desconocido, por lo cual no conocia a nadie, me sentia devastada, y atormentada, el lugar estaba muerto por decirlo asi, empezaba a caminar por las calles, pero no habia nadie, decidi ir a algun lugar conurrido, tal ves las personas de ahi, eran muy cultas y estaban en la biblioteca, por lo que me dispuse a ir ahi, al ver la biblioteca por fuera, parecia un recinto sagrado, algo que podria decirce respetado, di un pequeño suspiro y toque la puerta

    -hay alguien aqui-

    comente mientras empujaba un poco la puerta, al ver que nadie me respondia, decidi pasar, aunque era de mala educacion eso, pero necesitaba orientacion, y dejar de ser una inadaptada social, al entrar me di cuenta, de que todo estaba muy ordenado y callado

    -extraño-

    musite mientras caminaba entre los pasillos, en ese momento, me tropece con algo en el suelo, cayendo hacia atras y dandome un fuerte golpe en la cabeza quedando un poco ida
    WackAdoodle
    WackAdoodle
    Nivel 3 + Bonus
    Nivel 3 + Bonus


    Administrador

    Mensajes : 123
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 32

    En busca de un nuevo cuerpo [libre] Empty Re: En busca de un nuevo cuerpo [libre]

    Mensaje  WackAdoodle Jue Mar 25, 2010 5:44 pm

    Al no ver nada atacándolo salió de la habitación para ver que había sido ese gran ruido. Al salir no vio nada interesante así que comenzó a buscar en los pasillos… No… No… No… ¿Si?...


    Encontró tirada en el suelo a una “humano”… pero era una “humano” rara de su espalda brotaban 2 alas blancas y de una forma celestial, llevaba una botella de leche colgada a su cintura y tenía el pelo de un azul acuoso… nunca había visto una criatura como esta… ¿que considerarla?, un pájaro?, un humano?, una nube?...

    Parecía que el “Huma – Pájaro” había hecho el ruido que lo había preocupado. Le gusto la forma de la “Huma – Pájaro” por lo que decidió darse una apariencia parecida. Sus tatuajes comenzaron a brillar y de su espalda asomaron unas alas negras y de grandes proporciones… con una vos grave dijo:


    -¿Quién eres, qué eres y qué quieres? … - era extraño, no sentía ganas ni de masacrar ni de reír… aunque no dudaba en hacerlo si la “Huma – Pájaro” demostraba ser una nube.
    Nanael
    Nanael
    Nivel 1
    Nivel 1


    Mensajes : 19
    Puntos por Rol : 2
    Puntos de evento : 5

    En busca de un nuevo cuerpo [libre] Empty Re: En busca de un nuevo cuerpo [libre]

    Mensaje  Nanael Jue Mar 25, 2010 7:08 pm

    trataba de levantarme, ya que el golpe habia sido un poco fuerte, y me dolia toda la parte trasera, "genial un angel torpe, lo que me faltaba" pense mientras traba de levantarme, al ver que no podia solo di un pequeño suspiro, casi de derrota, en ese momento escuche pasos, acercandose, eso me dejo intrigada, me quede quieta sin moverme, al ver a un chico deante de mi, con aspecto un tanto maleante, me quede peor de lo que estaba, en ese momento reaccione y me levante de golpe, al escuchar su pregunta, empece a parpadear y segundos despues le conteste

    -soy Nanael, soy un angel, y que quiero....-

    conteste lo primero, pero so tercelo, no sabia que queria, solo estaba tratando de buscar algo, pero despues del golpe no recordaba, ni lo que buscaba, melleve una mano a la cabeza, y rasque mi nuca, dejando salir una leve sonrisa, mientras trataba de ocultar aquella estupida forma que tenia de olvidar las cosas

    -creo que buscaba algo, aunque no recuerdo el que era-

    confese mientras miraba aquel chico que tenia delante demi, parecia ser alguien rudo, y sin escrupulos, por lo que me quede sin acer movimientos, me sentia extraña, estando de ese modo, me sentia un tanto intimidada
    WackAdoodle
    WackAdoodle
    Nivel 3 + Bonus
    Nivel 3 + Bonus


    Administrador

    Mensajes : 123
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 32

    En busca de un nuevo cuerpo [libre] Empty Re: En busca de un nuevo cuerpo [libre]

    Mensaje  WackAdoodle Lun Abr 05, 2010 6:06 pm

    La “huma-pájaro” era un ángel… WackAdoodle nunca había visto uno de ellos. Decidió volver a su forma original y cambiar su voz a una más suave y menos intimidante… quizá ella supiera donde conseguir humanos para absorber.
    -¿Sabes que le paso al resto de las personas de este pueblo?-pregunto WackAdoodle
    Luego de esto espero la respuesta pacientemente, aunque la ángel parecía algo atontada por el repentino cambio de voz. Fuera no se escuchaba ni un solo ruido…

    Contenido patrocinado


    En busca de un nuevo cuerpo [libre] Empty Re: En busca de un nuevo cuerpo [libre]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:46 pm