¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el nuevo skin!

2 participantes

    xX Solo un Trago [Libre] Xx

    Lord Eliwood
    Lord Eliwood
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 129
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 13

    xX Solo un Trago [Libre] Xx Empty xX Solo un Trago [Libre] Xx

    Mensaje  Lord Eliwood Sáb Abr 10, 2010 5:15 pm

    Una noche dedcidi salir a dar un paseo por la ciudad, para relajarme y no pensar en los problemas, en mi recorrido pase en frente de la posada y decidi entrar para tomarme un trago, "Vaya bullicio" , pense, mientras avanzaba hacia la barra en aquel sucio lugar, parecia que mi presencia no le habia agradado a alguien, podia sentirlo, pero no le di importancia. Llegue a la barra y pude notar que el bartender era una chica hermosa, asi que le pedi un trago y empece a hablar con ella, aquel presentimiento de que mi presencia no le gusto mucho a alguien, aumentaba a medida de que hablaba con la chica y de repente senti el golpe de una botella partiendose en mi cabeza, haciendo que callera.
    Gothic
    Gothic
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 90
    Puntos por Rol : 10
    Puntos de evento : 4

    xX Solo un Trago [Libre] Xx Empty Re: xX Solo un Trago [Libre] Xx

    Mensaje  Gothic Sáb Abr 10, 2010 9:27 pm

    Estaba en la posada como lo hago habitualmente después de alguna batalla para tomarme un descanso y tomarme una jarra de birra, desde que entre a la posada habia visto a mi amigo lord pero no lo saludé, yo veia que un tipo con una capucha de la cara solo se le veia de la nariz hasta la boca, yo miraba que el estaba mirando de una forma extraña a lord, y me dije: este tipo tiene algo entre manos, lo ignoré y me relajé por unos minutos, pero cuando me doy cuenta oigo una botella rompiendose y me fui a fijar era aquel tipo que le habia roto una botella a lord.
    Lord Eliwood
    Lord Eliwood
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 129
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 13

    xX Solo un Trago [Libre] Xx Empty Re: xX Solo un Trago [Libre] Xx

    Mensaje  Lord Eliwood Dom Abr 11, 2010 8:43 pm

    Al levantarme mire que el que me habia pegado era un hombre extraño que parecia muy debil asi que le respondi el golpe y lo derribe, mis sospechas eran ciertas, pero sabia que no lo iba a tolerar y si estaba con alguien más, todavia peor, asi que me prepare para la batalla, mientras esperaba la respuesta de mi oponente, senti una presencia familiar asi que mire alrededor para ver quien era, cuando estaba desprevenido, buscando a alguien familiar, el debilucho y sus amigos me emboscaron, pero al convertirme en lobo los mande a volar a todos, debia quedar bien, pues habia mucha gente en la posada, incluyendo a la hermosa bartender.

    Contenido patrocinado


    xX Solo un Trago [Libre] Xx Empty Re: xX Solo un Trago [Libre] Xx

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:22 pm