¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el nuevo skin!

4 participantes

    Evento: completa el texto

    WackAdoodle
    WackAdoodle
    Nivel 3 + Bonus
    Nivel 3 + Bonus


    Administrador

    Mensajes : 123
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 32

    Evento: completa el texto Empty Evento: completa el texto

    Mensaje  WackAdoodle Miér Mar 24, 2010 10:17 pm

    Completen lo que falta de la manera mas divertida posible.
    Copien el texto y posteen en color las palabras elegidas.
    Requerden que no se puede editar.
    El evento termina a las 19 horas (horario argentino)

    Entré en la _____. Me _____ la luz. Ella estaba allí.
    Hola pequeña, ¿que haces tú por aqui? Lo pensé pero las _____ no salieron de mis ______. Simplemente me dediqué a hacer lo que había ido a hacer, dándole la ______. Tras acabar, me giré. Ella _____ de un lado para otro de la _______. Histérica.
    Estás asustada ¿verdad? Lo pensé pero las ______ no salieron de mis ______. Seguía dando vueltas como una loca. Yo ahora, simplemente la _______, absorto, en cierto modo fascinado ante su ______, incapaz de hacer otra cosa que no fuese _____ y ______ en absurdos ______.
    Nanael
    Nanael
    Nivel 1
    Nivel 1


    Mensajes : 19
    Puntos por Rol : 2
    Puntos de evento : 5

    Evento: completa el texto Empty Re: Evento: completa el texto

    Mensaje  Nanael Jue Mar 25, 2010 5:33 am

    nu se pasen lo acabo de ver en la escuela esto que poca acaso tienen el mismo programa o que xD bueno aqui voy xD

    Entré en la medianoche. Me dispuse a apagar la luz. Ella estaba allí.
    Hola pequeña, ¿que haces tú por aqui? Lo pensé pero las lagrimas no salieron de mis ojos. Simplemente me dediqué a hacer lo que había ido a hacer, dándole la espalda. Tras acabar, me giré. Ella corria de un lado para otro de la estancia. Histérica.
    Estás asustada ¿verdad? Lo pensé pero las naranjas no salieron de mis bolsillos. Seguía dando vueltas como una loca. Yo ahora, simplemente la tome entre mis brasos, absorto, en cierto modo fascinado ante su inocencia, incapaz de hacer otra cosa que no fuese besarla y abrasarla en absurdos instantes, desaparecio..


    jejeje esta del asco pero amm es lo unico que se me ocurre xD
    Mizore Shirayuki
    Mizore Shirayuki
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 135
    Puntos por Rol : 12
    Puntos de evento : 2

    Evento: completa el texto Empty Re: Evento: completa el texto

    Mensaje  Mizore Shirayuki Jue Mar 25, 2010 6:23 am

    Entré en la calle de indios verdes, y salto del agua. Me sorprendio la luz. Ella estaba allí.
    Hola pequeña, ¿que haces tú por aqui? Lo pensé pero las toronjas no salieron de mis botas. Simplemente me dediqué a hacer lo que había ido a hacer, dándole la bolsa de jitomates. Tras acabar, me giré. Ella acorralo de un lado para otro de la comercial. Histérica.
    Estás asustada ¿verdad? Lo pensé pero las guayabas no salieron de mis ojos. Seguía dando vueltas como una loca. Yo ahora, simplemente la queria matar, absorto, en cierto modo fascinado ante su tumba incapaz de hacer otra cosa que no fuese sonreir y agradecer en absurdos comentarios.

    jaja a mi tambien me dieron una clase asi, nadamas que los del salon andavan de pervertidos xD jiji, nana y si me ayudas a estudiar xD
    WackAdoodle
    WackAdoodle
    Nivel 3 + Bonus
    Nivel 3 + Bonus


    Administrador

    Mensajes : 123
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 32

    Evento: completa el texto Empty Re: Evento: completa el texto

    Mensaje  WackAdoodle Jue Mar 25, 2010 5:15 pm

    se me ocurrio solo... no me peguen!!! decidi acortar el texto porque sino era muy largo. despues posteo el texto entero para que se rian de lo que escribieron...
    Phobia
    Phobia
    Nivel 4
    Nivel 4


    Administrador

    Mensajes : 327
    Puntos por Rol : 36
    Puntos de evento : 0

    Evento: completa el texto Empty Re: Evento: completa el texto

    Mensaje  Phobia Jue Mar 25, 2010 10:03 pm

    Los ganadores del evento de Completar el texto son:

    Nanael en primer lugar con un 8, se le otorgan 3 puntos de evento.

    Mizore Shirayuki en segundo lugar con un 7, se le otrogaran 2 puntos.

    Los puntos seran agregados en breve, gracias por participar.
    WackAdoodle
    WackAdoodle
    Nivel 3 + Bonus
    Nivel 3 + Bonus


    Administrador

    Mensajes : 123
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 32

    Evento: completa el texto Empty Re: Evento: completa el texto

    Mensaje  WackAdoodle Jue Mar 25, 2010 10:04 pm

    Entré en la habitación. Me deslumbró la luz. Ella estaba allí.
    Hola pequeña, ¿qué haces tú por aquí? Lo pensé pero las palabras no salieron de mis labios. Simplemente me dediqué a hacer lo que había ido a hacer, dándole la espalda. Tras acabar, me giré. Ella corría de un lado para otro de la habitación. Histérica.
    Estás asustada ¿verdad? Lo pensé pero las palabras no salieron de mis labios. Seguía dando vueltas como una loca. Yo ahora, simplemente la observaba, absorto, en cierto modo fascinado ante su pánico, incapaz de hacer otra cosa que no fuese correr y correr en absurdos círculos.
    Pobrecita... Lo pensé pero las palabras no salieron de mis labios.
    Aunque, ¡Un momento!, de repente el movimiento dejó de ser aleatorio para concentrase en una trayectoria concreta. Se estaba dirigiendo hacia algún sitio en especial, cada vez más deprisa. Seguramente sería su escondite. Su camino le llevaba en dirección a la puerta. Sí, estaba claro, se dirigía hacia la puerta, no hacia la salida si no hacia la vieja puerta de madera algo agrietada ya por la humedad. Y allí, entre el suelo y ésta metió su cabecita y una pequeña parte de su cuerpo y se quedo inmóvil... muy quieta. No podía dejar de mirarla, tan quieta. Seguro que ya se sentía a salvo. Sonreí al ver su culo gordo absolutamente expuesto a mi voluntad deidífica, bote de insecticida en ristre a modo de cetro sagrado. Pero, ¿realmente quería destruirla? No, decidí que no iba a liquidarla. Le perdonaría la vida. El numerito que montó bien valía un día más de su (¿estéril?) existencia cucarachil.
    Volví a la cama. Ya había meado y me encontraba mucho más a gusto.

    Contenido patrocinado


    Evento: completa el texto Empty Re: Evento: completa el texto

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:26 pm