¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el nuevo skin!

2 participantes

    Perdida en un lugar desconocido

    Mizore Shirayuki
    Mizore Shirayuki
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 135
    Puntos por Rol : 12
    Puntos de evento : 2

    Perdida en un lugar desconocido Empty Perdida en un lugar desconocido

    Mensaje  Mizore Shirayuki Dom Mar 21, 2010 4:25 am

    me habian dicho que fuera a un lugar que para un nose que, y yo bien animada, fui, al parecer me habia perdido, era espantoso estar asi, algo que realmente me alegraria, se habia arruinado por completo, al mirar en donde estaba, me di cuenta de que eran una ruinas, algo completamente extraño y solitario, no me molestaba estar asi, pero, la verdad esque me hubiera gustado llegar sana y salva a mi supuesto destino, ya estaba anochesiendo asi que decidi seguir caminando para ver a donde llegaria, estaba un poco cansada y abrienta, asi que me quede sentada en una piedra y me recoste sobre esta
    Phantom
    Phantom
    Nivel 4
    Nivel 4


    Moderador

    Mensajes : 166
    Puntos por Rol : 16
    Puntos de evento : 29

    Perdida en un lugar desconocido Empty Re: Perdida en un lugar desconocido

    Mensaje  Phantom Dom Mar 21, 2010 4:29 am

    Saltando por las ruinas ve una sombra, decide caminar más lento y la obserba minuciosamente.
    Empieza a untarle màs veneno a sus guadañas por si algo llegase a ocurrir, y se sube su pañoleta a tal forma que su cara no sea descubierta, ajusta sus cintos y sus escudos. Con el motivo no perder su estabilidad entre salto y salto.
    Mientras Phantom Spirit le pedia violencia desde dentro de su ser, esa sencasíon que quema desde dentro del alma no siempre es muy agradable. Quiza lo mejor seria hacerle caso y que desapareciera...

    -Atacalá!!-decía Phantom. Sin prestarle atención sigue saltando, e intenta contenerse.

    -Tendre que prepararme ante cualquier cosa- dice Yuki-humm...quièn será?-
    Mizore Shirayuki
    Mizore Shirayuki
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 135
    Puntos por Rol : 12
    Puntos de evento : 2

    Perdida en un lugar desconocido Empty Re: Perdida en un lugar desconocido

    Mensaje  Mizore Shirayuki Dom Mar 21, 2010 5:04 am

    estaba recostada en la piedra, pero algo en el hambiente estaba cambiando una presencia mas, decidi quedarme quieta, si algo pasaba, ya sabia que hacer, no perder la cordura y ser fria y despreocupada, sonrei levemente de lado, con una sonrisa algo macabra mientras sentia que cada ves mas, se acercaba -en ves de esconderte muestrate y dime quien eres- dije sin ningun sentimiento hablando con un completo desconocido
    Phantom
    Phantom
    Nivel 4
    Nivel 4


    Moderador

    Mensajes : 166
    Puntos por Rol : 16
    Puntos de evento : 29

    Perdida en un lugar desconocido Empty Re: Perdida en un lugar desconocido

    Mensaje  Phantom Dom Mar 21, 2010 5:12 am

    Se asombra por su aguda percepciòn. En eso empieza a empuñar sus armas por cualquier motivo o reacción de la mujer.
    Afloja un poco su pañoleta para poder llegar a ver mejor. Preocupado Intenta acercarse un poco, pero prefiera de todos modos mantener la distancia.


    -Huummm...Como pudiste presenciarme?-Dice Yuki


    Phantom empieza a Impacientarse y quiere atacar.!
    -Matalà!! Mira está totalente tirada en el piso tiene menos oportunidad que nosotroos! Un solo rose de tu guadaña y no durara mucho Tiempo matala!-

    Se empieza a quemar por dentro por esa sensación!
    Mizore Shirayuki
    Mizore Shirayuki
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 135
    Puntos por Rol : 12
    Puntos de evento : 2

    Perdida en un lugar desconocido Empty Re: Perdida en un lugar desconocido

    Mensaje  Mizore Shirayuki Dom Mar 21, 2010 5:33 am

    al oir su vos me levante levemente hasta quedar sentada, sonrei de lado y comence a reir de manera leve -jaja eso no importa, y sobrre lo de querer matarme, no creo que lo puedas conseguir- me levante y me pare al borde de una piedra mal colocada, sonrei y empece a moverme, me gustaba jugar con mi propia vida, pero estaba aburrida y tenia alguien con quien distraerme
    Phantom
    Phantom
    Nivel 4
    Nivel 4


    Moderador

    Mensajes : 166
    Puntos por Rol : 16
    Puntos de evento : 29

    Perdida en un lugar desconocido Empty Re: Perdida en un lugar desconocido

    Mensaje  Phantom Dom Mar 21, 2010 5:45 am

    La mira con sospecha, pero cree que ya no se debe tomar con tanta preocupación la cosa.
    Se acerca lentamente pero sin dejar de mirarla fijamente, mira su sexy y figura y su mente se nubla un poco[ *¬* ].

    De todos modos se posa al lado de ella, la mira fijo y preguntá-¿Quién eres? ¿Qué hacés aquí?-Protesta en tono bajo.

    -No le hagas caso a Phantom solo es mi alma que lleva el peso de impuro y la sed de venganza, pero no le prestes atención por ahora-Dice el jóven Yuki mientras vacilaba de lo que tendría que hacer...Si quedarse o irse y dejar a la pequeña de figura sexy sola en la noche en un lugar extraño y oscuro.


    -Yo siempre salgo a caminar por distintos lugares por la noche, aveces la gente me harta y prefiero salir solitario y desolado~♥.Aveces es lo mejor...
    No crees?-Dice Yuuki con vos altiva e incente.
    Mizore Shirayuki
    Mizore Shirayuki
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 135
    Puntos por Rol : 12
    Puntos de evento : 2

    Perdida en un lugar desconocido Empty Re: Perdida en un lugar desconocido

    Mensaje  Mizore Shirayuki Dom Mar 21, 2010 7:25 pm

    sus palabras me deja4ron un poco confundida, tenia dos personanilades o algo asi, puse los ojos en blanco y salte de la roca para pararme delante de el, sonrei un poco maliciosa y respondi a lo qure me me habia preguntado -soy Mizore y me he perdido, acaso no se nota?- pregunte con desden mientras miraba el cielo, ya estaba oscureciendo, la verdadera parte de mi comenzaba a sonreir -genial tu alma habla y yo ni a alma llego ironico- me di la vuelta y me sente en una roca, al escuchar que el siempre salia a camir me supuse que conoceria el lugar -entonces conoces los alrededores me imagino, pero tienes razon abeces es mas sano la soledad que la compañia- dije mientras soltaba una leve risita, me recoste sobre la roca mirando el cielo y di un pequeño suspiro
    Phantom
    Phantom
    Nivel 4
    Nivel 4


    Moderador

    Mensajes : 166
    Puntos por Rol : 16
    Puntos de evento : 29

    Perdida en un lugar desconocido Empty Re: Perdida en un lugar desconocido

    Mensaje  Phantom Dom Mar 21, 2010 9:26 pm

    La mira confundido y le sonríe . Se rasca la cabeza con incógnita y ríe minuciosamente, se pone a pensar, hasta que recuerda que bajo algunas de las ruinas cercanas a donde ellos dos estaban habían algunos troncos que era imposible se mojasen. Entonces decidido a prender una fogata que les proporcione luz y calor por un buen rato sería una gran idea.

    -Eh...No lo había pensado de esa manera, pero si te perdiste yo te ayudo-Le vuelve a sonreír y en eso empieza pararse para poder ir a buscar los materiales para la fogata.

    -Espérame ya vuelvo, buscare un par de ramas y troncos para poder hacer una fogata- Dice Yuuki. Después de buscar tras un par de ruinas finalmente encuentra.Lleva una buena cantidad de troncos.

    Los trae y comienza a raspar 2 piedras para poder hacer fuego... Después de un par de intentos lo logra!-Geenial! 8D!-Dice el joven.


    -Perdón por no presentarme soy Yuuki Kurai un gusto :3-Dice cordialmente y hace una reverencia...
    Mizore Shirayuki
    Mizore Shirayuki
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 135
    Puntos por Rol : 12
    Puntos de evento : 2

    Perdida en un lugar desconocido Empty Re: Perdida en un lugar desconocido

    Mensaje  Mizore Shirayuki Dom Mar 21, 2010 11:37 pm

    al momento en el que el chico dijo que iria por madera para encender una fogata sonrei, y movi la cabeza, mire como se alejaba, y al regresar el sonrei maliciosa al ver lo que estaba aciendo con las rocas -sabes me pudiste haber dicho que la prendiera yo- dije con tono de grandesa, pero me sente a un lado -mucho gusto Yuuki, te repito soy Mizore- dije recostamdome otra ves al lado de la dichosa fogata
    Phantom
    Phantom
    Nivel 4
    Nivel 4


    Moderador

    Mensajes : 166
    Puntos por Rol : 16
    Puntos de evento : 29

    Perdida en un lugar desconocido Empty Re: Perdida en un lugar desconocido

    Mensaje  Phantom Lun Mar 22, 2010 12:41 am

    La mira fijo un momento, piensa que quiza no sea lo mejor quedarse con ese egocentrismo...Piensa por un momento y decide quedarse, que podia perder.

    Esa fria noche no era para pasarla solo entonces decidio acercarse un poco a ella y seguir alimentando el fuego...Era una gran fogata y daba bastante calor...Phantom comenzaba a murmurar nuevamente, por ello no queria dormirme, temía que el saliera y atacara a la jovencita , por ello percistio y a pesar de su cansancio no se durmio...


    -No te lo hubiese pedido-Rió en un tono bajo~♥-Quiéres algo de tomar pequeña Mizore?-Saca de bajo de su capa termo con un poco de te caliente

    -Te apetece? Es casi recien hecho~♥-
    Mizore Shirayuki
    Mizore Shirayuki
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 135
    Puntos por Rol : 12
    Puntos de evento : 2

    Perdida en un lugar desconocido Empty Re: Perdida en un lugar desconocido

    Mensaje  Mizore Shirayuki Lun Mar 22, 2010 12:50 am

    sonrei levemente mientras miraba al chico asercarce a mi, -solo lo decia por esto- dije mientras hacia que mi mano formara una llama de fuego, la mire por un momento y despues la puse en la fogata esta se hizo mas grande de un momento a otro, sonrei complacida, al ver al chico sacar su termo sonrei -gracias,tengo algo de sed, aunque no creo que eso sea suficiente- dije mirando el cielo la noche ya habia caido mi tiempo comenzaba
    Phantom
    Phantom
    Nivel 4
    Nivel 4


    Moderador

    Mensajes : 166
    Puntos por Rol : 16
    Puntos de evento : 29

    Perdida en un lugar desconocido Empty Re: Perdida en un lugar desconocido

    Mensaje  Phantom Lun Mar 22, 2010 11:17 pm

    La mira una vez más con desconfianza y comienza a notar algunos rasgos que dicen que no es precisamente una humana normal.Lo mira con desconfianza y se va con un salto a otra roca...No lo había pensado hasta ahora...Entonces la mira y su apariencia ya era la de Phantom...

    -Bien, Bien!Hora de jugar Vampirilla-Pega un salto y llego hacia lo más alto de las ruinas~-Puedes Intentar ganarle a un inmortal o rendirte y perderte en la oscuridad, Phantom no perdona a nadie...-Dice Phantom enfurecido...-Ya es hora de sentir la calidez de un cuerpo masacrado en mis manos...- Se excita de solo pensar en matar a alguien, comienza a reír llora de la risa, recompone la postutra y esta preparado para peleear...
    Mizore Shirayuki
    Mizore Shirayuki
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 135
    Puntos por Rol : 12
    Puntos de evento : 2

    Perdida en un lugar desconocido Empty Re: Perdida en un lugar desconocido

    Mensaje  Mizore Shirayuki Mar Mar 23, 2010 4:53 am

    mire al chico saltar al parecer habia cambiado, hasta en su forma de hablar, di un pequeño suspiro y me levate sin acer mucho alvoroto -a si claro juguemos, seras mi juguete y mi cena- sonrei diabolica, mientras me quedaba parada, -la verdad no me importtaria mucho, perder la vida, pero a ti te importaria?- cuestio friamente mientras lo miraba, eso seria relmente interesante y divertido aunque un poco complicado, aun asi no me iba a dejar vencer por un chico
    Phantom
    Phantom
    Nivel 4
    Nivel 4


    Moderador

    Mensajes : 166
    Puntos por Rol : 16
    Puntos de evento : 29

    Perdida en un lugar desconocido Empty Re: Perdida en un lugar desconocido

    Mensaje  Phantom Miér Mar 24, 2010 4:58 pm

    Sonriendo y Feliz por haber podido salir sin que Yuki lo reprimiera !-Menos mal que tubo miedo! Si no nunca hubiese salido, ahora si. Prepárate Vampirita por que Phantom no sera nada cortez contigo~-En eso friega su Guadaña un poco de Veneno, la ata a su pañuelo y se la lanza!-Veamos que puedes hacer contra un Inmortal pequeña asesina-
    Salta a otra piedra y luego a otra siempre tirando y volviendo a recoger la guadaña-Por favor quiero divertirme así que procura no morir muuy rápido. Si?-


    Última edición por Phantom el Miér Mar 24, 2010 5:00 pm, editado 1 vez (Razón : no importa ewe!)
    Mizore Shirayuki
    Mizore Shirayuki
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 135
    Puntos por Rol : 12
    Puntos de evento : 2

    Perdida en un lugar desconocido Empty Re: Perdida en un lugar desconocido

    Mensaje  Mizore Shirayuki Miér Mar 24, 2010 7:10 pm

    -Vampirita- repeti en tono seco, y con burla, "genial he pasado, de ser el mejor depredador a una simple vampirita" pense mientras miraba al chico brinco de una roca a otra, di un pequeño suspiro y empece a jugar un tanto divertida ante aquellos saltos que daba, sonrei abiertamienta, demostrando una sonrsa de maldad pero a la ves satisfactoria, -vamos pequeño inmorta, veamos que tienes- cerre los ojos por un momento, y sonrei me quite del paso al ver al chico que planeaba atacarme, empece a reir un poco escandalosa, mirandolo muy inferior a mi -bueno la verdad no tengo ninguna intencion de pelear contigo- dije mientras esperaba que bajara la guardiara poder atacar
    Phantom
    Phantom
    Nivel 4
    Nivel 4


    Moderador

    Mensajes : 166
    Puntos por Rol : 16
    Puntos de evento : 29

    Perdida en un lugar desconocido Empty Re: Perdida en un lugar desconocido

    Mensaje  Phantom Mar Abr 06, 2010 12:28 am

    -Ghaaaaa!N-no!Noooo! -Empezó a gritar mientras se cubría la cara! Phantom empezaba a des trasformarse! -Idiota que haces! Te das cuenta de que si no la matamos ella lo hará!- Suelta un alarido que hace volar a todas las aves que están por los alrededores! Sus Tatuajes comienza a Brillar y se vuelve a convertir en el pequeño Yuuki~-Ahhggh~- Sin fuerzas comienza a caer al vació, lejos del suelo y casi sin esperanzas de poder hacer algo su tatuaje comienza a brillar nuevamente y se convierte en un pequeño y mono gatito~ Mira fijamente a Mizore por un momento y cae al suelo sin fuerzas ni para moverse, solo cae a merced del enemigo, desprotegido. Intenta arrastrarse para poder ocultarse lo que queda de la noche pero solo puede susurrar nada más que un simple y tierno- Meoow~-
    Mizore Shirayuki
    Mizore Shirayuki
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 135
    Puntos por Rol : 12
    Puntos de evento : 2

    Perdida en un lugar desconocido Empty Re: Perdida en un lugar desconocido

    Mensaje  Mizore Shirayuki Mar Abr 06, 2010 1:09 am

    me quede mirado al chico, era extraño, aun mi mirada era despreocupada, y solo lo veia caer al vacio, algo pasaba con el, se habia convertido en un gatito, -Tks..., hacer algo asi no tienen nombre- dije mientras me acercaba al pequeño minino que habia caido justo enfrente de mi, lo mire con dulzura, lo unico que podia bajarme la guardia eran los felinos, lo tome entre mis brasos y lo acurruque -valla que manera mas sucia de pelear tienes, ten en cuenta que mientras estes asi no tengo intenciones de atacarte al contrario- confese mientras lo seguia mirando por aquella accion tan baja en la que habia caido
    Phantom
    Phantom
    Nivel 4
    Nivel 4


    Moderador

    Mensajes : 166
    Puntos por Rol : 16
    Puntos de evento : 29

    Perdida en un lugar desconocido Empty Re: Perdida en un lugar desconocido

    Mensaje  Phantom Sáb Abr 10, 2010 8:14 am

    Lentamente volvía a ser el joven Yuuki, Su cuerpo estaba con marcas de quemaduras por haber luchado contra Phantom tanto tiempo. Dañar a aquella vampiresa de cabellos violetas y de porte medio. Cuando pudo recuperar algo de fuerzas la tomo de la blusa.

    -Ghh... Es-estás bien?- Pregunto muy exhausto y sin fuerzas nuevamente volvió a quedar a su merced.

    Fue una noche difícil y continuamente lo atormentaba la miasma pesadilla, Phantom apoderándose de su cuerpo y mente y matando a toda criatura viva a su paso. Comenzo a moverse de maneras muy extrañas hasta que termino volteandose de tal manera que su cara quedo entre los pechos de Mizore.
    Mizore Shirayuki
    Mizore Shirayuki
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 135
    Puntos por Rol : 12
    Puntos de evento : 2

    Perdida en un lugar desconocido Empty Re: Perdida en un lugar desconocido

    Mensaje  Mizore Shirayuki Mar Abr 13, 2010 6:15 am

    me quede mirando al tipo, en cuanto regreso en cuanto regrese a su forma original, simplemente me sente a un lado dejando al chico, en el suelo, en el momento en el que me tomo de la ropa, me quede mirandolo de alguna forma no muy amable - si si estoy bien y al parecer tu tambien- trataba de quitarme sus manos de encima, cuando hizo que fuera hacia atras, callendo al suelo y este conmigo, dejando su cabeza en mi pecho, cerre los ojos recargandome en el piso y empece a hablar con ironia y sarcasmo -estas comodo, por que yo no- dije tomandole del braso y quitandomelo de encima -te hubieras quedado como gato, eras mas lindo y menos preligroso-
    Phantom
    Phantom
    Nivel 4
    Nivel 4


    Moderador

    Mensajes : 166
    Puntos por Rol : 16
    Puntos de evento : 29

    Perdida en un lugar desconocido Empty Re: Perdida en un lugar desconocido

    Mensaje  Phantom Mar Abr 13, 2010 12:43 pm

    El chico ya un poco aturdido por todo lo sucedido, decidió ponerse en pie y con una sonrisa decidió sacar de su mochila un rollo y dárselo a la muchacha. Este Rollo era no más que un simple mapa de las Ruinas, contenía una marca a cada lado marcando donde estaba cada punto cardinal. Frunciendo el seño se acerco a la muchacha.

    -Toma esto sera mejor que cualquier guía, aparte creo que si seguimos juntos terminaras muera. Lamento no poderte ayudar más-Estirando su brazo sobre la cabeza de la niña soltó el rollo. Una sonrisa muy forzada y sarcástica ya demostraba que esta había sido una de las peores noches. Tomo sus cosas y volvió a dejarlas en su bolso. -Adiós y espero que no seas alimento de las terribles criaturas que habitan en este lugar por las noches.-

    Ya dicho esto el muchacho dio un par de saltos y desapareció entre las sombras de la oscura noche~

    La noche transcurrió sin cambios. Era una noche bastante fría pero muy hermosa, era cuarto menguante y las estrellas eran millones de almas alumbrando el cielo.

    [Rol Terminado~]

    Contenido patrocinado


    Perdida en un lugar desconocido Empty Re: Perdida en un lugar desconocido

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:37 am