Todas las razas pueden sentir una presencia. Es decir, pueden sentir que están cercanos a alguien poderoso. Pero no de que raza es este. Esto siempre y cuando no se trate de un humano normal (no usuario del foro)
Impuros:
- Un impuro no puede poseer un nuevo cuerpo humano mientras el cuerpo que al cuerpo que posee aun contenga vitalidad.
- Cuando un impuro toma el cuerpo de un humano por primera vez, el espíritu del humano es corrompido y da forma a un nuevo impuro. Los impuros también pueden ser creados mediante la magia antigua.
- La vitalidad del cuerpo corrompido por un impuro se desgasta a mayor velocidad que la de un humano normal.
- Todos los impuros poseen un tatuaje, con el cual se les puede reconocer como tales.
-Todos los impuros son capaces de cambiar físicamente su aspecto exceptuando su tatuaje. Al iniciar esta acción su tatuaje comienza a brillar.
- Cuando un Impuro se transforma, no obtiene nuevas habilidades. Por ejemplo, si toma la forma de un dragón, no podrá lanzar fuego.
- Los impuros no pueden volar, aunque tengan alas.
Están hechos de una materia que es más pesada que la carne.
Esta misma materia es la que les permite transformarse.
Ángeles:
- No son entes celestiales, solo son criaturas aladas.
- Sus alas son la manifestación física de su poder, es decir que si un Ángel no esta haciendo uso de su poder, o en una batalla, sus alas no serán visibles.
Habilidades de cada raza:
En este foro, cada raza tiene sus habilidades pre-definidas, con lo cual se evitan varios problemas. Las siguientes son:
Impuros: Los Impuros poseen la habilidad de transformar su cuerpo a voluntad. Esta acción consume vitalidad, y mientras más grande es la transformación, más vitalidad consume.
Invocadores: Los Invocadores pueden invocar una criatura en cualquier momento y lugar, sin embargo estas están ligadas al nivel del Invocador.
Un Invocador no puede invocar criaturas de un grupo mayor a su nivel. Estos grupos serán aclarados a continuación:
Grupo 1: Es necesario ser como mínimo, nivel 1.
Criaturas: Cuervo, rata, serpiente
Grupo 2: Es necesario ser como mínimo, nivel 3.
Criaturas: Águila, lobo, oso
Grupo 3: Es necesario ser como mínimo, nivel 5.
Criaturas: Grifo, Trol
Vampiros: Tienen la habilidad de controlar su sangre a voluntad, es decir:
Deben lastimarse para utilizar esta habilidad, ya sea por el oponente o por mano propia.
Elementales: Los Elementales tienen la capacidad de controlar uno de tres elementos en su totalidad. Estos son Fuego, Hielo, y Rayo.
El elemental puede únicamente controlar el elemento que aparece en su ficha.
Licántropos: Tienen la capacidad de trasnformarse a voluntad, mientras dura la transformación aumentan su sentidos y su poder físico.
Ángeles: Poseen la habilidad de volar.
Humanos: No poseen ninguna habilidad en especial, pero pueden son la única raza de la cual pueden aceptarse habilidades extra si se desarrolla bien su historia. Sin embargo no pueden poseer ninguna de las habilidades de las otras razas, y esta bajo decisión del staff si se acepta dicha habilidad o no.[/color]
Quisiese recortarles que las razas y las habilidades son recursos de rol, existen para facilitar al usuario el manejarse en un rol (hacerle más interesante, entre otras cosas).
Impuros:
- Un impuro no puede poseer un nuevo cuerpo humano mientras el cuerpo que al cuerpo que posee aun contenga vitalidad.
- Cuando un impuro toma el cuerpo de un humano por primera vez, el espíritu del humano es corrompido y da forma a un nuevo impuro. Los impuros también pueden ser creados mediante la magia antigua.
- La vitalidad del cuerpo corrompido por un impuro se desgasta a mayor velocidad que la de un humano normal.
- Todos los impuros poseen un tatuaje, con el cual se les puede reconocer como tales.
-Todos los impuros son capaces de cambiar físicamente su aspecto exceptuando su tatuaje. Al iniciar esta acción su tatuaje comienza a brillar.
- Cuando un Impuro se transforma, no obtiene nuevas habilidades. Por ejemplo, si toma la forma de un dragón, no podrá lanzar fuego.
- Los impuros no pueden volar, aunque tengan alas.
Están hechos de una materia que es más pesada que la carne.
Esta misma materia es la que les permite transformarse.
Ángeles:
- No son entes celestiales, solo son criaturas aladas.
- Sus alas son la manifestación física de su poder, es decir que si un Ángel no esta haciendo uso de su poder, o en una batalla, sus alas no serán visibles.
Habilidades de cada raza:
En este foro, cada raza tiene sus habilidades pre-definidas, con lo cual se evitan varios problemas. Las siguientes son:
Impuros: Los Impuros poseen la habilidad de transformar su cuerpo a voluntad. Esta acción consume vitalidad, y mientras más grande es la transformación, más vitalidad consume.
Invocadores: Los Invocadores pueden invocar una criatura en cualquier momento y lugar, sin embargo estas están ligadas al nivel del Invocador.
Un Invocador no puede invocar criaturas de un grupo mayor a su nivel. Estos grupos serán aclarados a continuación:
Grupo 1: Es necesario ser como mínimo, nivel 1.
Criaturas: Cuervo, rata, serpiente
Grupo 2: Es necesario ser como mínimo, nivel 3.
Criaturas: Águila, lobo, oso
Grupo 3: Es necesario ser como mínimo, nivel 5.
Criaturas: Grifo, Trol
Vampiros: Tienen la habilidad de controlar su sangre a voluntad, es decir:
Deben lastimarse para utilizar esta habilidad, ya sea por el oponente o por mano propia.
Elementales: Los Elementales tienen la capacidad de controlar uno de tres elementos en su totalidad. Estos son Fuego, Hielo, y Rayo.
El elemental puede únicamente controlar el elemento que aparece en su ficha.
Licántropos: Tienen la capacidad de trasnformarse a voluntad, mientras dura la transformación aumentan su sentidos y su poder físico.
Ángeles: Poseen la habilidad de volar.
Humanos: No poseen ninguna habilidad en especial, pero pueden son la única raza de la cual pueden aceptarse habilidades extra si se desarrolla bien su historia. Sin embargo no pueden poseer ninguna de las habilidades de las otras razas, y esta bajo decisión del staff si se acepta dicha habilidad o no.[/color]
Quisiese recortarles que las razas y las habilidades son recursos de rol, existen para facilitar al usuario el manejarse en un rol (hacerle más interesante, entre otras cosas).