¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el nuevo skin!

2 participantes

    Batalla en los calabozos

    Yuichi Matsuya
    Yuichi Matsuya
    Nivel 1
    Nivel 1


    Mensajes : 12
    Puntos por Rol : 3
    Puntos de evento : 0

    Batalla en los calabozos Empty Batalla en los calabozos

    Mensaje  Yuichi Matsuya Mar Ago 30, 2011 9:47 pm

    Las tormentas parecían habérselas agarrado conmigo. Allí donde iba, me mojaba siempre...
    Me refugié en un castillo aparentemente abandonado.
    Entrar no me fue muy difícil la enorme puerta de madera no estaba trabada.
    Adentro había pinturas realmente raras un ser desconocido para mi atormentaba humanos de forma despiadada y sin distinción ya sean niños o mujeres y por la expresión de las mismas parecía disfrutarlo.
    Rápidamente recordé la masacre en mi pueblo natal.
    Un olor a sangre fresca me llamó la atención.
    Según los aldeanos, (y el tabernero) en el castillo había una presencia maligna.
    Siguiendo un rastro de olor a sangre dentro del laberinto de habitaciones del castillo, terminé en los calabozos.
    Allí dentro, el olor a sangre parecía reciente. Como si hubiera habido una matanza hace poco o quizá una tortura...
    -No estamos solos- Kiyomi había detectado una presencia cerca. Como su esencia era pura energía le era mas fácil encontrar a alguien cerca (cosa que a mí me costaba de no estar transformado).
    -También nuestro acechador está ávido de sangre...-
    "De acuerdo, si quiere guerra..."
    -Guerra tendrá!!!- dije transformándome.
    Phobia
    Phobia
    Nivel 4
    Nivel 4


    Administrador

    Mensajes : 327
    Puntos por Rol : 36
    Puntos de evento : 0

    Batalla en los calabozos Empty Re: Batalla en los calabozos

    Mensaje  Phobia Vie Dic 16, 2011 4:11 am

    El chirrido de las bisagras oxidadas, al extremo izquierdo del edificio,delato al anfitrión. Un joven de aproximadamente 13 años, pelo rubio, ojos grandes y azulados, delgado, de aspecto esquelético y ropa andrajosa. El joven avanzo por el fondo del castillo cruzando columnas, esquivando muebles.
    - Bienvenido, señor lobo. - Dijo el muchacho aproximándose hacía su invitado.
    - ¿Desea acompañarme en mi cena? - propuso ignorando completamente la declaración de batalla gritada hacía apenas un momento. - Hay demasiada comida y me gustaría que me acompañe a comer. Parece estar hambriento - alego con una serenidad y confianza absolutas.
    Sin esperar respuesta cambio de dirección, y haciendo un ademan con la mano indico al invitado que lo siguiese en dirección a una sala que parecía ser el comedor.
    Mientras tanto fuera del castillo las nubes se acumulaban y, lentamente se transformaban en una pequeña tormenta.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:49 pm