¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el nuevo skin!

3 participantes

    Anecdotas extrañas

    Boni
    Boni
    Nivel 2
    Nivel 2


    Moderador

    Mensajes : 29
    Puntos por Rol : 13
    Puntos de evento : 38

    Anecdotas extrañas Empty Anecdotas extrañas

    Mensaje  Boni Lun Mayo 30, 2011 8:12 pm

    BUENO!

    En este tema vamos a hablar sobre... cosas extrañas que te hayan ocurrido, puede ser algo sobrenatural, algo que no le encontraste explicación alguna o simplemente esa vez que tu hermano te asustó y casi te cagas encima.

    Yo empiezo:

    - Yo "siento" cuando alguien me está mirando fijamente por la espalda, en ese momento me da un terrible escalofrío y siempre cuando me doy vuelta encuentro a una persona mirandome. Obviamente no puedo saber si es siempre que alguien me mira o solo aveces, pero de todas formas es raro.

    - Me pasó un par de veces que me desperté en el medio del diálogo de un sueño y la voz de la persona en mi sueño siguió por un segundo más, casi como un susurro.
    Me dió bastante miedo jajaja
    WackAdoodle
    WackAdoodle
    Nivel 3 + Bonus
    Nivel 3 + Bonus


    Administrador

    Mensajes : 123
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 32

    Anecdotas extrañas Empty Re: Anecdotas extrañas

    Mensaje  WackAdoodle Lun Mayo 30, 2011 8:42 pm

    mhhh... buen tema.

    - algunos de mis sueños son muy realistas siento dolor, miedo, sensaciones varias y otras cosas cuando duermo, aunque disminuidas. una vez soñé que caminaba sobre lava. sentía el dolor en mis pies pero no excesivamente. sin embargo tenia que decirme a mi mismo seguí, seguí avanzando para que mis pies siguieran. al final del sueño llegue a un lugar mucho mas tranquilo y hermoso. les dejaría mi escrito del sueño, pero me da vagancia.

    - otra cosa con mis sueños. son totalmente disparatados y carentes de sentido, pero muchas veces me dejan con una moraleja o una sensación de completitud. ademas mis sueños tienen continuacion, puedo soñar con algo una vez y tres meces despues soñar con lo que pasa despues del primer sueño.
    Boni
    Boni
    Nivel 2
    Nivel 2


    Moderador

    Mensajes : 29
    Puntos por Rol : 13
    Puntos de evento : 38

    Anecdotas extrañas Empty Re: Anecdotas extrañas

    Mensaje  Boni Lun Mayo 30, 2011 9:21 pm

    A mi con los sueños lo que me pasa seguido es que son muy realistas y normalmente ocurren en el lugar donde me dormi, entonces me los confundo con la realidad :/ (igual dura solo unos segundos o hasta unos minutos)
    Por ejemplo me voy a dormir y sueño que mientras estoy acostado en la cama hablo con mi hermano y después me despierto, le pregunto si me dijo tal cosa mientras estaba en la cama y me dice que no xd
    Una vez soñé que estaba en la playa con mis amigos y pasé toda la tarde ahí, me desperté en mi cama y fue como: "Pará yo estaba en la playa recién... ah... fue un sueño..."
    Lord Eliwood
    Lord Eliwood
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 129
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 13

    Anecdotas extrañas Empty Re: Anecdotas extrañas

    Mensaje  Lord Eliwood Lun Mayo 30, 2011 10:37 pm

    Pués a ver, yo llevo una vida dentro de lo normal prácticamente, algo que me pasa mucho es que cuando estoy en algún lugar donde hay playa, de vacaciones, por la noche, cuando empiezo a quedarme dormido, siento como si aún estuviera en el mar, siento como si la cama se balanceara al ritmo de las olas hasta que alguna me pasa por encima y despierto de un brinco xD

    También me pasa algo muy común, al empezar a quedar dormido, siento como si me cayera y despierto de un brinco también xD

    Una vez me pasó algo como lo de WackA, un día, soñé que estaba en un lugar con unos amigos y empezó algo así como una historia, y como a los tres meses, soñé, por decirlo así, con la continuación :P

    Aunque si siento como que hay algo sobrenatural o fuera de lo común y es que normalmente cuando me ponen a escoger algo, por ejemplo en alguna lotería o un juego de cartas, predigo donde está el premio o la mejor cosa, aunque debe ser solo coincidencia :)

    Contenido patrocinado


    Anecdotas extrañas Empty Re: Anecdotas extrañas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:52 pm