¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el nuevo skin!

3 participantes

    Una pequeña introducción a los nuevos en nuestra comunidad

    DarkLord
    DarkLord
    Nivel 2
    Nivel 2


    Mensajes : 28
    Puntos por Rol : 9
    Puntos de evento : 36

    Una pequeña introducción a los nuevos en nuestra comunidad Empty Una pequeña introducción a los nuevos en nuestra comunidad

    Mensaje  DarkLord Jue Mayo 26, 2011 3:01 am

    bueno lo primero un saludo para todos.
    espero les sirva a los new users(nuevos usuarios) mi pequeña guía ^^ .

    •Todo comienza dando a conocer tu personaje con un post de saludo.
    •Luego cuando te integres puedes comenzar a hacer roles con los diferentes usuarios y crear grandes historias.
    •A medida que vas roleando y/o participando de los diferentes posts de rol o eventos en el foro, ganaras puntos de rol y un poco de experiencia.

    -¿Qué hacer con estos puntos?

    Bueno lo primero que puedes hacer es ir a la tienda de mejoras y observar las diferentes mascotas y armas que puedes comprar.

    -¿Para qué la experiencia?

    Con ella subirás de niveles hasta un nivel máximo de 5 y tales nivel sirven para poder usar en algunos casos mejores habilidades y en otros poder conseguir armas especificas de un nivel.

    -¿Como conseguir puntos de evento? y para que sirven?

    Bueno los puntos de evento se pueden adquirir participando y siendo ganador de los diferentes eventos que se presentan en el foro. También los puedes conseguir compartiendo el foro con tus amigos (¿Y cómo ganar puntos de este modo?), invitas a un amigo a unirse a la comunidad, en el registro que debe rellenar el usuario deberá llenar un espacio, que lleva el nombre de "Referido", con el nombre del usuario que le hizo a conocer nuestro foro. Luego de que este lleno el registro debe incluir tu nombre en su ficha de personaje como que tu fuiste el que lo refirió, luego de que tu referido haga su primer post se te serán cargados los puntos de evento ( de 5 a 10 dependiendo del humor de el administrador).
    Bueno estos puntos sirven para utilizarlos en nuestras tiendas de evento donde podrás cambiar nombre, crear guild (team, equipo), comprar items de subasta entre otras.




    Si te ayude deja un comentario positivo.

    Si tienes mas preguntas comentarlas con gusto te responderé y si no estoy conectado, seguro encontraras algún usuario que sin duda te ayudara :)

    Suerte en el foro .
    Phobia
    Phobia
    Nivel 4
    Nivel 4


    Administrador

    Mensajes : 327
    Puntos por Rol : 36
    Puntos de evento : 0

    Una pequeña introducción a los nuevos en nuestra comunidad Empty Re: Una pequeña introducción a los nuevos en nuestra comunidad

    Mensaje  Phobia Jue Mayo 26, 2011 4:37 pm

    Realmente se te agradece el tutorial. Le vamos a corregir los errores de ortografía y completarlo un poco y lo vamos a ubicar como Post-it (esto quiere decir que se va a ubicar más arriba que los mensajes normales, junto a los anuncios.

    Queremos premiar tu aporte con algunos puntos de evento, en instantes serán cargados a tu cuenta.
    Phantom
    Phantom
    Nivel 4
    Nivel 4


    Moderador

    Mensajes : 166
    Puntos por Rol : 16
    Puntos de evento : 29

    Una pequeña introducción a los nuevos en nuestra comunidad Empty Re: Una pequeña introducción a los nuevos en nuestra comunidad

    Mensaje  Phantom Jue Mayo 26, 2011 5:32 pm

    Yo me encargo de eso después si queres .
    Phobia
    Phobia
    Nivel 4
    Nivel 4


    Administrador

    Mensajes : 327
    Puntos por Rol : 36
    Puntos de evento : 0

    Una pequeña introducción a los nuevos en nuestra comunidad Empty Re: Una pequeña introducción a los nuevos en nuestra comunidad

    Mensaje  Phobia Jue Mayo 26, 2011 5:41 pm

    Phantom escribió:Yo me encargo de eso después si queres .

    Dale, por favor.
    DarkLord
    DarkLord
    Nivel 2
    Nivel 2


    Mensajes : 28
    Puntos por Rol : 9
    Puntos de evento : 36

    Una pequeña introducción a los nuevos en nuestra comunidad Empty Re: Una pequeña introducción a los nuevos en nuestra comunidad

    Mensaje  DarkLord Jue Mayo 26, 2011 5:58 pm

    gracias por tener en cuenta mi guia :D espero q les sirva mucho a los nuevos usuarios y muchas gracias por los puntos de evento me seran muy utiles
    Phantom
    Phantom
    Nivel 4
    Nivel 4


    Moderador

    Mensajes : 166
    Puntos por Rol : 16
    Puntos de evento : 29

    Una pequeña introducción a los nuevos en nuestra comunidad Empty Re: Una pequeña introducción a los nuevos en nuestra comunidad

    Mensaje  Phantom Jue Mayo 26, 2011 8:53 pm

    Phobia escribió:
    Phantom escribió:Yo me encargo de eso después si queres .

    Dale, por favor.

    A ver Gastón si me das para editar el post ಠ_____ಠ
    Phantom
    Phantom
    Nivel 4
    Nivel 4


    Moderador

    Mensajes : 166
    Puntos por Rol : 16
    Puntos de evento : 29

    Una pequeña introducción a los nuevos en nuestra comunidad Empty Re: Una pequeña introducción a los nuevos en nuestra comunidad

    Mensaje  Phantom Vie Mayo 27, 2011 6:06 pm

    Done.
    Phobia
    Phobia
    Nivel 4
    Nivel 4


    Administrador

    Mensajes : 327
    Puntos por Rol : 36
    Puntos de evento : 0

    Una pequeña introducción a los nuevos en nuestra comunidad Empty Re: Una pequeña introducción a los nuevos en nuestra comunidad

    Mensaje  Phobia Vie Mayo 27, 2011 6:17 pm

    Excelente, gracias a los dos.
    Phantom
    Phantom
    Nivel 4
    Nivel 4


    Moderador

    Mensajes : 166
    Puntos por Rol : 16
    Puntos de evento : 29

    Una pequeña introducción a los nuevos en nuestra comunidad Empty Re: Una pequeña introducción a los nuevos en nuestra comunidad

    Mensaje  Phantom Vie Mayo 27, 2011 6:49 pm

    Cuando quieras .

    Contenido patrocinado


    Una pequeña introducción a los nuevos en nuestra comunidad Empty Re: Una pequeña introducción a los nuevos en nuestra comunidad

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:04 pm