¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el nuevo skin!

2 participantes

    Un Dia Fuera De Lo Normal

    DarkLord
    DarkLord
    Nivel 2
    Nivel 2


    Mensajes : 28
    Puntos por Rol : 9
    Puntos de evento : 36

    Un Dia Fuera De Lo Normal Empty Un Dia Fuera De Lo Normal

    Mensaje  DarkLord Miér Mayo 25, 2011 1:08 am

    Una noche como cualquier otra. Hacia un recorrido cerka a un gran lago de aguas oscuras. Se esparcia una tenebrosa niebla que por algun motivo sentia agradable, Se escuchaban sonidos provenientes de aquel lago... llendo paso a paso alrededor de este, Sentia como la oscuridad de la noche, la espesa niebla y aquellos sonidos llenaban de satisfaccion el camino, no muy lejos de ayi encontre una vieja balsa,
    me llevo un poco tiempo reparar sus imperfecciones. Al terminarla la aborde y sali en ella hacia aquellas oscuras aguas, un pekeño rayo de luz se abre paso por la niebla aposandose sobre mi ser.
    mire con detalle, observe la sombra de algun tipo de criatura y persibi un susurro a lo lejos, me gire sin prestar atencion y segui con mi armonico paseo, en un corto instante escuche de nuevo el susurro seguido de un sonoro grito... ooo me llama la atencion tal grito... me acerke al lugar y veo a una chica tirada en la orilla con una grave herida y veo a alguien acercarse...
    Phantom
    Phantom
    Nivel 4
    Nivel 4


    Moderador

    Mensajes : 166
    Puntos por Rol : 16
    Puntos de evento : 29

    Un Dia Fuera De Lo Normal Empty Re: Un Dia Fuera De Lo Normal

    Mensaje  Phantom Miér Mayo 25, 2011 4:38 am

    Era una noche oscura y un tanto espesa era la niebla que rodeaba el inmenso lago, sin embargo fresca y reconfortarle. Me encontraba nostálgico y lleno de rabia ya que hace poco había perdido todo rastro de mi amada, llevaba horas caminando en un lugar que no conocía. El ultimo recuerdo que tengo de un lugar familiar fue luego de que me quede dormido bajo el roble de la ultima aldea por la que había pasado, luego haber sido despertado por un pequeño zorro que había logrado sacar de mi bolsillo un objeto bastante preciado para mi. Enseguida me puse de pie y sin perder el tiempo comenze a seguirlo por un buen rato, al cabo de un tiempo perdí todo rastro de la aldea y de todo lo que conocía, estaba perdido en la inmensidad de la llanura, perdiendo definitivamente rastro alguno del zorro.
    Ya de noche me encontré un arroyo y decidí seguirlo cuesta abajo para por lo menos quedar a la costa de un lago. Cuando llegue a dicho destino había allí una chica lastimada - Hey, ¿estas bien? - No me respondió - Hola? ... - En ese momento ella saltó sobre mi, ella... ella no era una chica normal su cara estaba un tanto demacrada y sus ojos rojos daban a entender que ella seguía y buscaba la muerte de aquel al que mirara. En ese momento escuche una voz en mi interior, era Phantom -Idiota,¿ qué estas haciendo? - , yo respondí asustado -T-tengo miedo, no quiero morir- , él contesto -Tranquilo, siempre que yo este junto a ti, es imposible que mueras...- . En ese momento mi vista se tiño de rojo y perdí control sobre mi cuerpo, Phantom se haría cargo de la situación. Como era propio de él, sólo con un movimiento ya se había sacado de encima a la muchacha y con otro había desenvainado su espada, y hecho un corte en el brazo de la joven. Dejándola inmovilizada, dando ya por terminada la amenaza la tomo en brazos y la arrojo cerca del lago, al ver que todavía se movía estaba decido a terminar el trabajo. Pero en el momento que se acercaba a ella, vio que otra persona también se dirigía allí .
    DarkLord
    DarkLord
    Nivel 2
    Nivel 2


    Mensajes : 28
    Puntos por Rol : 9
    Puntos de evento : 36

    Un Dia Fuera De Lo Normal Empty Re: Un Dia Fuera De Lo Normal

    Mensaje  DarkLord Miér Mayo 25, 2011 2:42 pm

    estando ahy parado observendolo fijamente viendo su brazo empuñando una arma, persiviendo su intencion de matar a la chica. Me dispongo a protegerla empuñando una de mis katanas y poniendome en posicion de combate, cuando O.o por sorpresa mia, la chica trata de levantarse y con un movimiento agresivo trata de atacarme, reaccione instantaneamente con un leve movimiento para evadir su ataque pero tal chica seguia tratando constantemente de herirme. llendo de una evacion a otra me acerke cuidadosamente donde este chico dicendole: u.u disculpa creo que e visto mal las cosas ahora entiendo lo que sucedia.adopte una posicion defensiva, asta que la chica alcanzo a hacerme un pekeño raguño en mi pierna este acto me aumento mi adrenalina y deje salir mi furia, se podia observar una constante aura que salia de mi cuerpo *-*, dejando salir mi alas me elevo un poco y empuño la otra arma,espero detallando cada movimiento tanto de la chica como del aquel que se encontraba ahy.
    Phantom
    Phantom
    Nivel 4
    Nivel 4


    Moderador

    Mensajes : 166
    Puntos por Rol : 16
    Puntos de evento : 29

    Un Dia Fuera De Lo Normal Empty Re: Un Dia Fuera De Lo Normal

    Mensaje  Phantom Miér Mayo 25, 2011 5:53 pm

    De la nada y valla a saber uno porque un tipo bastante raro se me "alió" -¿Creo que no sabes que esta es mi pelea?-, moví el torso para su lado y con una patada ejecutada con la planta del pie lo empuje varios metros a los matorrales. En ese momento la muchacha que ya había comenzado a perder sangre hace un rato lo que la hacía verse más aterradora, volvió a saltar sobre mi, -Tsk... que molestia- y justo en ese momento hice dos cortes más sobre sus hombros. De repente vi la silueta del zorro asomándose de los matorrales, él al ver el movimiento se asusto y volviendo a meterse en ellos escapo, -Mierda!- , sin darle más importancia a la chica , corrí hacía la confusa penumbra en busca de él. En ese momento la muchacha parecía estar volviéndose un engendro y arrastrándose hacía el lago se hundió sin dejar rastro. Dejando sólo al misterioso hombre .
    DarkLord
    DarkLord
    Nivel 2
    Nivel 2


    Mensajes : 28
    Puntos por Rol : 9
    Puntos de evento : 36

    Un Dia Fuera De Lo Normal Empty Re: Un Dia Fuera De Lo Normal

    Mensaje  DarkLord Jue Mayo 26, 2011 2:44 am

    Ya Solo en aquella penumbra, un poco lastimado por tal patada regreso a la balsa por un pequño trozo de gasa que tenia y lo envolvi en mi torso, y comienzo a caminar con el frio de la noche callendo sobre mi.
    un poco mas tarde me encuentro con un pequeño zorro que se acerca hacia mi con una actitud pasiva acaricio un poco a este zorrito, suelto un misterioso objeto en mis brazos, y pense por esto debio de correr tras el esta persona que me agredio. supongo que me lo volvere a encontrar en el camino, me quede recostado a un viejo roble cerca al lago con el pequeño zorro a mi lado...
    Phantom
    Phantom
    Nivel 4
    Nivel 4


    Moderador

    Mensajes : 166
    Puntos por Rol : 16
    Puntos de evento : 29

    Un Dia Fuera De Lo Normal Empty Re: Un Dia Fuera De Lo Normal

    Mensaje  Phantom Vie Mayo 27, 2011 6:48 pm

    Era extraño, estaba seguro que ya debería haber amanecido, pero no le preste demasiada atención, ya habían pasado más de 3 horas desde que había perdido de vista al zorro y al extraño tipo. Debía admitir que la idea de un lago en el que no se le ve el fondo ni lo que hay dentro de él es algo interesante. Me dispuse a subirme a una balsa y dejar que esta me lleve a donde quisiese, mi cuerpo estaba un tanto dolorido y cansado . Así que me quede dormido al no mucho tiempo de subirme a una de las que habían encalladas por ahí.
    DarkLord
    DarkLord
    Nivel 2
    Nivel 2


    Mensajes : 28
    Puntos por Rol : 9
    Puntos de evento : 36

    Un Dia Fuera De Lo Normal Empty Re: Un Dia Fuera De Lo Normal

    Mensaje  DarkLord Mar Mayo 31, 2011 3:52 pm

    Estando reostado en aquel arbol tan tranquilo con el pequeño zorro a mi lado, mis ojos se fueron cerrando lentamente.
    despues de un rato con una helada brisa que paso abri mis ojos, ya avia amanecido y no habia encontrado a aquel hombre para darle su pertenencia, espere un rato mas el zorro seguia a mi lado y dije " valla que extraño es el primer animal que se queda a mi lado D:"

    Contenido patrocinado


    Un Dia Fuera De Lo Normal Empty Re: Un Dia Fuera De Lo Normal

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:00 pm