¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el nuevo skin!

2 participantes

    Una mañana de primavera

    Phobia
    Phobia
    Nivel 4
    Nivel 4


    Administrador

    Mensajes : 327
    Puntos por Rol : 36
    Puntos de evento : 0

    Una mañana de primavera Empty Una mañana de primavera

    Mensaje  Phobia Mar Mayo 24, 2011 12:58 am

    El intenso perfume de las flores de primavera embalsamaba el estudio y, cuando la ligera brisa agitaba los árboles del jardín, entraba, por el ventanal abierto, el olor dulzón de las típicas mañanas de primavera. Las paredes de un color ocre más bien oscuro se hallaban marcadas por la sangre de aquellos que una vez habían habitado esa casa. Al fondo del estudio se encontraba sentado Phobia, que vislumbraba posiblemente el amanecer desde un extremo del sofá. Había pasado la noche en vela pensando en nada.
    Los primeros haces de luz dieron de lleno en su cara. Esta era su señal de partida, la noche anterior había sido bastante aburrida, por lo cual dejo escapar algunas de sus victimas, para divertirse cazandoles al amanecer del siguiente día. Se trataba de dos muchachos recién entrados en su juventud, y un niño. No representaban ninguna dificultad, pero quizás con un día de ventaja pudiesen haber llegado al próximo poblado. Se levanto y salió de la casa, caminando lento e impasible. No se transformaría, eso le daría demasiada ventaja. El fuego de los candelabros aún encendidos iluminaba las pocas sombras que perduraban a pesar del saliente sol.
    Luego de unas horas de caminata, ya habiendo dejado el poblado atrás, noto una silueta en el lejano desierto, sabía que era demasiado pronto para que fuera uno de los muchachos que había dejado escapar la noche anterior, y era demasiado alto para ser el niño. De todas formas el aburrimiento estaba empezando a ganarle, por tanto apuro el paso para alcanzar a la lejana figura.


    Última edición por Phobia el Dom Mayo 29, 2011 4:28 am, editado 4 veces
    Boni
    Boni
    Nivel 2
    Nivel 2


    Moderador

    Mensajes : 29
    Puntos por Rol : 13
    Puntos de evento : 38

    Una mañana de primavera Empty Re: Una mañana de primavera

    Mensaje  Boni Miér Mayo 25, 2011 5:19 pm

    Insomnio, nuevamente. Aquel viejo amigo al cual no me logro acostumbrar, llega y golpea en mi puerta, inesperado, pero curiosamente siempre bienvenido.
    Luego de recorrer las interminables galerías de mi mansión, ayudado con la tenue luz de una vela, decidí salir, después de todo, era una noche de primavera y no hacía mucho frío fuera.

    Caminé lo que pareció cinco minutos, pero ciertamente fueron horas o quizás días, ya que me encontraba en un páramo olvidado de dios, un desierto, el sol salía y podía vislumbrar lo seco e inhabitado del lugar.

    Estaba a punto de darme la vuelta cuando sentí una presencia, no era la de ningún humano común, ni alguna otra raza sucia, sino que definitivamente era la de un impuro y uno fuerte, probablemente... no, segurmente el primer impuro.
    Sentí un estremesimiento - este día será divertido - pensé, mientras contenía temblar de la "emoción".

    Me quedé parado en el lugar, cuando se acercó a una distancia "prudente", giré sobre mi y lo saludé cordialmente.

    - ¡Buenos días, mi ilustrisima! - dije mientas me inclinaba quitandome la galera. En ese momento, al ver a ese Impuro recordé algo, como si fuera de tiempos pasados, de otra vida. Ya nos habíamos encontrado y fue de una manera tan casual como ésta, fuera de eso lo único que pude recordar es su nombre... Phobia... resonó en mi cabeza como un tintineo.

    Luego de eso me quedé parado, fosilizado, garabateando una sonriza amable en mi cara.
    Phobia
    Phobia
    Nivel 4
    Nivel 4


    Administrador

    Mensajes : 327
    Puntos por Rol : 36
    Puntos de evento : 0

    Una mañana de primavera Empty Re: Una mañana de primavera

    Mensaje  Phobia Miér Mayo 25, 2011 11:16 pm

    Poniendo cara de desilusión Phobia miro al Impuro, esperaba algo más entretenido que pasar la mañana acompañado. Se acerco lentamente a el, sabia que ya lo había visto, pero no recordaba exactamente en donde. Sin siquiera detener su marcha hizo un ademan con la mano indicando al Impuro que lo acompañara en su caminata.
    - ¿Tu nombre Impuro? - pregunto sin siquiera mirarlo, mientras seguía caminando lentamente.
    Estaba absolutamente decepcionado, pero sin embargo algo alegre. No sabía porque.
    El sol ya se encontraba ya en su punto más alto, se podía suponer que el mediodía estaba próximo, así que cambio su ruta, siguiendo puramente su instinto, el que le decía que hacia allí se encontraban sus victimas. La raza humana era lamentablemente predecible, si el hubiera estado en su lugar habría abandonado a su grupo y se habría dirigido en la dirección por la cual el había venido. Pero no, siempre iban en busca del poblado más habitado, en busca de refugio, alimento, y ese tipo de cosas, cuando la naturaleza se los proveía incondicionalmente.
    Sin embargo le resultaba entretenido matar humanos, siempre hacían las cosas sin pensar, siempre lo menos esperado y al mismo tiempo lo más predecible. Algunos se sacrificaban para salvar a otros, mientras que otros rogaban por su vida ofreciendo la de los demás. Por eso mismo le gustaba cazarlos a ellos y no a otra raza, porque eran impredecibles en ese aspecto, pero al mismo tiempo uno sabia exactamente lo que iban a hacer. Una cualidad peculiar sin duda.
    Boni
    Boni
    Nivel 2
    Nivel 2


    Moderador

    Mensajes : 29
    Puntos por Rol : 13
    Puntos de evento : 38

    Una mañana de primavera Empty Re: Una mañana de primavera

    Mensaje  Boni Sáb Mayo 28, 2011 3:43 pm

    Él preguntó por mi nombre - Lucio, Lucio Bonilla - respondí, estaba un poco alterado, algo así no sucede todos los días y me perturbaba no poder recordar un suceso acontecido en el pasado. Eso me produjo comenzar a dudar sobre la existencia de estos mismos y, por extención, de los actuales.

    Podía notar un poco de desanimo en la actitud de Phobia, lo seguí caminando a la par. Parecía que iba sin rumbo, pero no era algo que me molestara, de todas formas yo no sabía dónde me encontraba.

    -Phobia, perdona mi impretinencia, pero, ¿hacia dónde te diriges? - me molestó mucho tener que ser poco cordial, pero necesitaba saber cuál era su reacción a aquella pregunta y de que supiera su nombre sin que él me lo dijera con anterioridad.

    De todas formas estaba "emocionado", quizás se dirigía en busqueda de algún tesoro o algo de esa índole, probablemente tendríamos que desparramar rios de sangre y podría llegar a adquirir algun arma nueva para mi colección. Por otro lado, aunque él me infundía un gran respeto y sentía que podía confiar en él, me preguntaba cuánto él confiaba en mi.
    Phobia
    Phobia
    Nivel 4
    Nivel 4


    Administrador

    Mensajes : 327
    Puntos por Rol : 36
    Puntos de evento : 0

    Una mañana de primavera Empty Re: Una mañana de primavera

    Mensaje  Phobia Dom Mayo 29, 2011 11:41 pm

    - De caza - respondió sin mucha ceremonia - He dejado escapar unas victimas la noche anterior para cazarlas hoy. - Le paresia extraña la pregunta, después de todo, ¿Qué más podría estar haciendo? ¿Qué acaso el matar humanos no era el pasatiempo favorito de todo Impuro? Bueno, al menos eso creía el, realmente nunca se había detenido a pensar en los pasatiempos de los otros. ¿Y por qué lo haría ahora?. Había notado que el Impuro sabía su nombre, pero realmente lo tenía sin cuidado.
    Ya habían pasado dos horas desde que Lucio se había unido a su marcha. Dos horas de interminable silenció. Ese día Phobia se hallaba disperso, pensaba en todo lo que no había pensado la noche anterior. La compaña del Impuro lo hacia pensar, reflexionar sobre las cosas que pasaron, ese viejo conocido que nunca vimos pero nos conoce tan bien, que ya paso pero siempre estará ahí, envejeciendo a nuestra par, contándonos la historia que ya vivimos. No le gustaba.
    Boni
    Boni
    Nivel 2
    Nivel 2


    Moderador

    Mensajes : 29
    Puntos por Rol : 13
    Puntos de evento : 38

    Una mañana de primavera Empty Re: Una mañana de primavera

    Mensaje  Boni Lun Mayo 30, 2011 7:32 pm

    Tch. Ya había perdido el ritmo del tiempo denuevo, miré el cielo, el sol se había movido sólo un poco de su zenith, por lo cual habíamos caminado dos o tres horas como mucho (o quizás veintiseis horas, ¿quién sabe?), el paisaje estaba cambiando, gradualemnte tenía un poco más de vegetación. Esa bola dorada de pesadilla golpeaba muy fuerte sobre mi cabeza, los humanos deberían de estar desesperados para tener que atravezar este lugar en primavera, ni me imagino lo que debía de ser en verano.

    Como arma lo único que tenía era mi bastón de roble, vaya suerte la mia, pero para cazar razas sucias era más de lo suficiente.

    Mi interlocutor no tenía mucho de "interlocutor" ya que desde la última vez que habló no articuló palabra, aunque quizás eso era culpa mía. Algo en él me hacía sentir bien, algunos dirían que su presencia aplastante debería darme miedo e inseguridad, pero era todo lo contrario.

    A causa de mis profundos pensamientos no había reparado en una figura que se encontraba a lo lejos. Phobia dibujó una sonrisa maquiavélica en su cara, al menos por la suficiente cantidad de tiempo para que yo la pudiera persivir.
    Phobia
    Phobia
    Nivel 4
    Nivel 4


    Administrador

    Mensajes : 327
    Puntos por Rol : 36
    Puntos de evento : 0

    Una mañana de primavera Empty Re: Una mañana de primavera

    Mensaje  Phobia Jue Jun 02, 2011 7:39 pm

    El contorno mal dibujado de una ciudad se podía distinguir a lo lejos, atravesando el prado. Y, aún más lejos, se podía notar una lejana una nube de tormenta que amenazaba con manchar los cielos.
    - Esperaremos a que caiga la noche - dijo Phobia frenando sin previo aviso.
    Pensaba que el no poder ver por la intensa lluvia haría todo más entretenido, aunque de esa manera se lo imaginaba el. Una lluviosa ciudad, soldados, campesinos armados, gritos, lluvia, y por supuesto Lucio. Todo eso y luego la ciudadela. Esa era la parte más entretenida. Solía ser Phobia solitario de un lado de la muralla, y del otro una interminable hueste de arqueros y hombres armados. Tan solo para proteger a un fofo humano sentado en un trono, temeroso de lo que pudiere pesarle, y por su cabeza jamas pasaba la idea deque a Phobia no le interesaba un humano que no pudiese combatir.
    Dentro de todo era muy divertido. Ademas, parecía ser que era una ciudad bastante grande.

    Phobia se recostó en el suelo arenoso y, al mismo tiempo, verde y pastoso. Y se puso a mirar las nubes. Nuevamente pensando en nada.

    Contenido patrocinado


    Una mañana de primavera Empty Re: Una mañana de primavera

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:44 am