¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el nuevo skin!

2 participantes

    El castillo abandonado

    Phobia
    Phobia
    Nivel 4
    Nivel 4


    Administrador

    Mensajes : 327
    Puntos por Rol : 36
    Puntos de evento : 0

    El castillo abandonado Empty El castillo abandonado

    Mensaje  Phobia Mar Abr 27, 2010 10:15 pm

    Un alto castillo se alzaba majestuoso en la cumbre de la montaña. Un castillo aparentemente deshabitado, en el cual no había vivido nadie en mucho tiempo.
    Phobia andaba por esos senderos, luego de haber oído rumores de una hermosa doncella que merodeaba por los alrededores del lugar. Muchos decían que se trataba de un fantasma, otros decían que se trataba de un ser maligno, buscando un lugar en el cual poder practicar su magia negra. Pero todos coincidían en que se trataba de una joven muchacha de cabellos fiarnos y largos, dorados a la luz de la luna. De todos modos Phobia nunca creía en lo que decían los humanos, simplemente investigaba rumores.
    Phobia avanzo subiendo la montaña, yendo en dirección al castillo. Esperaba encontrar su parte humana en ese lugar o, simplemente, un indicio de donde se hallaba.
    Todavía no anocheciera cuando por fin llego al castillo. Se trataba de un lugar viejo y olvidado, un lugar que no había sido visitado en años. Pero, como era costumbre de los Templarios del Sol, siempre escondían cosas en los lugares deshabitados.
    Phobia empujo la enorme puerta de madera. La misma empezó a rechinar y crujir, pero finalmente cedió.
    Por dentro el castillo lusia mucho más habitado, velas encendidas, ni una tela de araña cubría el lugar, y no se encontraba mota de polvo en los suelos. Eso era un buen indicio.
    - Hola, ¿qué tal? – dijo Phobia al sentir una presencia cercana. No sabia si se trataba de un impuro u otro ser, pero en todo caso era más fácil matarlo si primero sabia donde estaba.
    Boni
    Boni
    Nivel 2
    Nivel 2


    Moderador

    Mensajes : 29
    Puntos por Rol : 13
    Puntos de evento : 38

    El castillo abandonado Empty Re: El castillo abandonado

    Mensaje  Boni Mar Abr 27, 2010 10:48 pm

    Dejé el libro sobre la mesa, era ya de noche y tenia insomnio, luego de pasar un tiempo en el salón de armas, sentí el impulso de matar, para volver a sentir la sangre tibia sobre mi cuerpo (y quizás en el trayecto conseguía algún arma nueva, exótica). Me quité la galera, dejando caer mi largo cabello, luego el saco y la corbata, desabroché mi camisa, dejando a la vista mi tatuaje, tomé mi vara y salí a la obscura noche.

    Tome mi rumbo hacia la montaña, ya que suelen haber viajeros extraviados o luchadores buscando riñas. luego de un buen tiempo caminando vi un castillo, entré y lo inspeccione un tiempo, aunque por dentro no parecía tan viejo ni deshabitado como por fuera, tristemente no encontré nada valioso ni extraño, repentinamente escuché un voz a mis espaldas, muy conocida, al descubrir quién era una sonrisa se dibujó en mi cara.

    -"hola, ¿qué tal?", es extraño escuchar un saludo tán cortés de mi amo phobia, ¿qué lo trae por aquí, mi señor?
    Phobia
    Phobia
    Nivel 4
    Nivel 4


    Administrador

    Mensajes : 327
    Puntos por Rol : 36
    Puntos de evento : 0

    El castillo abandonado Empty Re: El castillo abandonado

    Mensaje  Phobia Lun Mayo 03, 2010 10:33 pm

    Poniendo cara de desilusión Phobia miro al impuro, su aspecto era extraño, tenia el cabello suelto y usaba la camisa blanca desabrochada, un pantalón negro, y en su pecho era visible el tatuaje que lo distinguía como impuro.
    Phobia esperaba encontrarse con la doncella de la cual había oído hablar, pero se trataba de otro impuro más. Pero, a pesar de su desilusión, tenia ganas de “divertirse” quizás pudiera lograrlo con ese ser.
    Quito la mirada de los ojos del impuro e inspecciono la sala, se trataba de un lugar muy limpio, candelabros colgaban de el techo a una altura en la que casi no iluminaban la sala, los ventanales del edificio dejaban vislumbrar la enorme luna a trabes de sus vidrios, los cuadros que adornaban las paredes eran de tipos gordos y de traje. En conclusión, una casa aburrida. *Pero, no estaría nada mal transformarla* pensó Phobia al tiempo que le sonreía malignamente al impuro. Quizas unos cadáveres humanos colgando de los candelabros, las ventanas rotas y manchadas con sangre, los pisos sucios y los techos llenos de telas de araña, y quizas cambiar los cuadros de los hombres gordos por cuadros de si mismo.
    ¿Sabes decorar? - pregunto en un tono gentil pero a la vez ambicioso
    Boni
    Boni
    Nivel 2
    Nivel 2


    Moderador

    Mensajes : 29
    Puntos por Rol : 13
    Puntos de evento : 38

    El castillo abandonado Empty Re: El castillo abandonado

    Mensaje  Boni Jue Mayo 13, 2010 2:35 am

    Levanté una ceja extrañado, no solo no había respondido mi pregunta sino que cambió totalmente de tema, de todas formas estaba seguro que la razón por la cual se encontraba aquí era de vasta importancia.

    -Naturalmente, soy muy bueno en ese área, cuando termine con este lugar va a sentirse como en su propio hogar- dije sosteniendo una sonrisa retorcida, ¡qué maravillosa que es la decoración impura!, tan macabra y extremista, realmente llega al corazón. Es una lástima que no pueda decorar mi hogar de esa forma, los invitados no podrían soportarlo.

    De todas formas, comencé a pensar, era demasiado extraño que el mismísimo Phobia se encontrara aquí por casualidad, vine hasta este lugar para pelear, asesinar, pero no había nadie excepto por nosotros dos, sino sentiríamos otra presencia… Repentinamente, mi sangre comenzó a efervecer, una sensación exquisita recorrió todo mi cuerpo, quería luchar contra él, aunque no tenía la más minima posibilidad de ganarle, por alguna razón siento que él quiere “divertirse” también.

    - Me presento, mi nombre es Lucio Bonilla, a sus ordenes mi señor.- Mantuve una mirada asesina mientras me inclinaba durante la presentación, todo mi cuerpo moría por asestarle un golpe, pero tenía que contenerme, decidí esperar a su reacción. – ¿Necesita mi ayuda de alguna otra forma, además que para el decorado?-

    -aunque le rindo una gran devoción, no puedo evitar sentir esta sensación, si se desata una batalla sólo espero que pueda perdonar que levante mi arma hacia él – pensé – de todas formas, aún sabiendo que mi vara es resistente, práctica y me mantiene a un radio de aproximadamente 2 metros del enemigo, dudo que pueda hacerle mucho daño con ella.
    Phobia
    Phobia
    Nivel 4
    Nivel 4


    Administrador

    Mensajes : 327
    Puntos por Rol : 36
    Puntos de evento : 0

    El castillo abandonado Empty Re: El castillo abandonado

    Mensaje  Phobia Vie Jul 09, 2010 5:22 am

    Phobia había recibido la respuesta que quería, pero no le había dado importancia. Era raro en él hacer preguntas tan a la ligera, por lo general solo abría la boca si tenía algo que decir. Pero… ese Lucio le daba algo así como confianza, una leve sensación de excitación, algo que no se veía muy a menudo. Se notaba que él también estaba inquieto, como si quisiera algo, pero no se atreviera a decirlo.
    - ¿Qué te pasa Lucio?, - preguntó a tiempo que clavaba su mirada en el rostro de aquel ser - ¿acaso quieres algo? - Francamente Phobia ya se imaginaba la respuesta que se avecinaba, pero prefería que el Impuro dijese cada palabra.
    Boni
    Boni
    Nivel 2
    Nivel 2


    Moderador

    Mensajes : 29
    Puntos por Rol : 13
    Puntos de evento : 38

    El castillo abandonado Empty Re: El castillo abandonado

    Mensaje  Boni Lun Jul 12, 2010 1:50 am

    Me quedé petrificado, no podía articular palabra. ¿qué debía hacer?.
    Dubitativo, miré los ojos de Phobia, estaban clavados en los míos y en ese momento me decidí.

    Levanté mi Bo (tal como si fuera una espada). Tres metros de distancia - pensé - perfecto.

    - ¡Peleemos!.
    No pude evitar notar en él una leve sensación de felicidad y excitación al pronunciar esa hermosa palabra.

    Contenido patrocinado


    El castillo abandonado Empty Re: El castillo abandonado

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:28 pm