¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el nuevo skin!

2 participantes

    Boni, pasen a saludarr, tengo galletas y leche tibia!!

    Boni
    Boni
    Nivel 2
    Nivel 2


    Moderador

    Mensajes : 29
    Puntos por Rol : 13
    Puntos de evento : 38

    Boni, pasen a saludarr, tengo galletas y leche tibia!! Empty Boni, pasen a saludarr, tengo galletas y leche tibia!!

    Mensaje  Boni Lun Abr 26, 2010 2:32 am

    Buenos dias a todos!
    Soy Boni y tengo 17 años.
    bueno... no se, me gusta dibujar, leer manga, ver anime, ESTUDIAR (jjajaja, si claro), por alguna razón me aburro fácilmente.

    bueno, si quieren saber algo sobre mi pregunten por aca o envienme un pm :D

    p.d.: llamenme como le plazca (Boni, Lucio, u otro sobrenombre) :)
    Phobia
    Phobia
    Nivel 4
    Nivel 4


    Administrador

    Mensajes : 327
    Puntos por Rol : 36
    Puntos de evento : 0

    Boni, pasen a saludarr, tengo galletas y leche tibia!! Empty Re: Boni, pasen a saludarr, tengo galletas y leche tibia!!

    Mensaje  Phobia Lun Abr 26, 2010 5:20 pm

    OMG! Un impuro carismatico ._.
    Bienvenido y espero que disfrutes del foro.
    ¿Porque todos los impuros tienen tal obsesion por Phobia?. No importa, igual me gusta.
    Quizas podrias decirnos quien te invito al foro, o como llegaste a el.
    Ante cualquier duda o sugerencia, siempre podes escribirme un mensaje privado o enviarme un e-mail.

    Nuevamente bienvenido.

    PD: Detesto la comida humana, podes quedarte con tus galletas y tu leche tibia.
    Boni
    Boni
    Nivel 2
    Nivel 2


    Moderador

    Mensajes : 29
    Puntos por Rol : 13
    Puntos de evento : 38

    Boni, pasen a saludarr, tengo galletas y leche tibia!! Empty Re: Boni, pasen a saludarr, tengo galletas y leche tibia!!

    Mensaje  Boni Lun Abr 26, 2010 8:57 pm

    soy carismático por mi odiosa parte humana >:C
    aunque sea bueno con un humano, este en realidad no me simpatiza :)

    (emmh, bueno, soy amigo de WackAdoodle en IRL, le pedi si me podia pasar el link para bajar el photoshop y me llevo a esta página, me parecio interesante el concepto de rol por foro asi que me hice la cuenta :D)

    Noo!, como puede ser que un invitado tan importante no quiera mis entremeses!, bueno, pues, que quieres? tengo té, pasteles... pero fuera de toda la comida humana todo lo que tengo es... plastilina play-doh (no toxica), comida para perro, hoja de árbol, cabezas de pescado, las sobras de la cena de ayer y si quieres tengo montones de RON!
    Phobia
    Phobia
    Nivel 4
    Nivel 4


    Administrador

    Mensajes : 327
    Puntos por Rol : 36
    Puntos de evento : 0

    Boni, pasen a saludarr, tengo galletas y leche tibia!! Empty Re: Boni, pasen a saludarr, tengo galletas y leche tibia!!

    Mensaje  Phobia Lun Abr 26, 2010 10:27 pm

    Creo que quiero un poco de plastilina y las sobras de ayer, por favor. Aunque me atraen mucho esas cabezas de pescado... No, no voy a comer. Estoy a dieta ._.

    Contenido patrocinado


    Boni, pasen a saludarr, tengo galletas y leche tibia!! Empty Re: Boni, pasen a saludarr, tengo galletas y leche tibia!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:44 pm