¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el nuevo skin!

4 participantes

    >! Que tipo de musica les gusta !<

    Sondeo

    >! Que tipo de musica les gusta !<

    [ 6 ]
    >! Que tipo de musica les gusta !< Empty43%>! Que tipo de musica les gusta !< I_vote_rcap [43%] 
    [ 2 ]
    >! Que tipo de musica les gusta !< Empty14%>! Que tipo de musica les gusta !< I_vote_rcap [14%] 
    [ 2 ]
    >! Que tipo de musica les gusta !< Empty14%>! Que tipo de musica les gusta !< I_vote_rcap [14%] 
    [ 0 ]
    >! Que tipo de musica les gusta !< Empty0%>! Que tipo de musica les gusta !< I_vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    >! Que tipo de musica les gusta !< Empty7%>! Que tipo de musica les gusta !< I_vote_rcap [7%] 
    [ 3 ]
    >! Que tipo de musica les gusta !< Empty21%>! Que tipo de musica les gusta !< I_vote_rcap [21%] 

    Votos Totales: 14
    Lord Eliwood
    Lord Eliwood
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 129
    Puntos por Rol : 30
    Puntos de evento : 13

    >! Que tipo de musica les gusta !< Empty >! Que tipo de musica les gusta !<

    Mensaje  Lord Eliwood Lun Abr 05, 2010 11:40 pm

    >! Bueno gente aprovechando que el Off Topic que es el foro mas usado, va a estar cerrado un tiempo, hago este topic para no quedarnos quietos. La Idea de este topic es que pongan sus grupos favoritos y una canción.

    A mi me gusta el metal, Grupos como Bullet For My Valentine, Rammstein, Metallica, Slipknot etc.
    Uno de los que más me gusta es: Scream, Aim and Fire - Bullet For My Valentine





    Última edición por Lord Eliwood el Mar Abr 06, 2010 1:29 am, editado 1 vez
    Phantom
    Phantom
    Nivel 4
    Nivel 4


    Moderador

    Mensajes : 166
    Puntos por Rol : 16
    Puntos de evento : 29

    >! Que tipo de musica les gusta !< Empty Re: >! Que tipo de musica les gusta !<

    Mensaje  Phantom Mar Abr 06, 2010 12:16 am

    Ohh si NENA OHH! YEAAAH!
    Phobia
    Phobia
    Nivel 4
    Nivel 4


    Administrador

    Mensajes : 327
    Puntos por Rol : 36
    Puntos de evento : 0

    >! Que tipo de musica les gusta !< Empty Re: >! Que tipo de musica les gusta !<

    Mensaje  Phobia Mar Abr 06, 2010 12:28 am

    Phantom escribió:Ohh si NENA OHH! YEAAAH!

    ¿Algun comentario? ¿Que grupos te gustan? ¿Pensas dejar un tema?

    No hagas spam.

    Las bandas que mas escucho son:

    HammerFall, Mägo de Oz, Iron Maiden, 30 seconds to mars y otras de la cual nisiquiera me acuerdo el nombre.

    Uno de los tema que mas me gusta es, de 30 seconds to mars, I'll Atack.

    Phantom
    Phantom
    Nivel 4
    Nivel 4


    Moderador

    Mensajes : 166
    Puntos por Rol : 16
    Puntos de evento : 29

    >! Que tipo de musica les gusta !< Empty Re: >! Que tipo de musica les gusta !<

    Mensaje  Phantom Mar Abr 06, 2010 1:26 am

    Ah ah! Perdón~ Mis bandas favoritas son: Hammer Fall, Mägo de Oz, All Time Low, Alesana, Escape the fate, We are the Ocean, Brockencyde, Bring me the Horizon, La vela Puerca, Ska-P y un poco más~♥







    DarkLord
    DarkLord
    Nivel 2
    Nivel 2


    Mensajes : 28
    Puntos por Rol : 9
    Puntos de evento : 36

    >! Que tipo de musica les gusta !< Empty Re: >! Que tipo de musica les gusta !<

    Mensaje  DarkLord Mar Abr 13, 2010 11:32 pm

    me gusta mucho el metal entre mis bandas favoritas esta: Metallica,slipknot,Ramstein y otras..
    mis canciones fav 1 por banda:


    Contenido patrocinado


    >! Que tipo de musica les gusta !< Empty Re: >! Que tipo de musica les gusta !<

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:03 am