¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el nuevo skin!

2 participantes

    --> Virax Sorel <--

    Virax Sorel
    Virax Sorel
    Nivel 1
    Nivel 1


    Mensajes : 19
    Puntos por Rol : 2
    Puntos de evento : 1

    --> Virax Sorel <-- Empty --> Virax Sorel <--

    Mensaje  Virax Sorel Lun Mar 22, 2010 8:21 pm

    † Datos personales †
    † Nombre- Sorel Virax †
    † Naturaleza- Licantropo (hybrido)/ Desquisiado†
    † Sexo- Masculino †
    † Edad- 27 años (aparentes), 115 años (reales) †

    † Apariencia humana †

    Es alto de aproximadamente unos 1.94 mts y compelccion muy delgada aunque de peso desente muy marcado aunque sus musculos no son nada fuera del otro mundo. Tiene una tes palida, un pelo rubio largo y descuidado que cuelga la cintura, y que hacen juego con sus ojos color miel, sus caracteristicas personales son su cuerpo que esta muy maltratado, pero eso es solo si se ve al personaje si camisa fuera de eso, sus caracteristicas son pocas, una es su espalda ancha y la otra es esa expresion de desquisiado que trae a todos lados y esa mirada de asesino que no oculta en lo mas minimo sus mas perversas intenciones, y una larga boca con dientes muy punsantes que transforman su rostro de escalofriante a tetrico cuando suelta sus ocasionales carcajadas.
    Spoiler:

    † Apariencia de Lycantropo †

    Cuando me transformo en lobo mi cabello se empieza a aclarar hasta tomar un color totalmente albino, con grandes colmillos y ojos agresivos de color miel, mi altura crece hasta superar los 2.50 mts y me vuelvo mucho mas ágil, con una complexión muy delgada y fina, pero incrementa considerablemente, lo que lo hace mas lento que otros lycantropos pero mucho mas letal en el convate cuerpo a cuerpo. Mi apariencia como lobo me hace ver viejo aun entre los mios y conservo mis cicatrices aun en esta forma.
    Spoiler:

    † Psicología †

    No se si describirme a mi mismo seria etico pero tendre que darles un resumen breve, Soy lo que soy un hombre lobo, como tal a lo largo del tiempo he aprendido a aceptar mis instintos, ideología que fomento demasiado, soy estricto, soy desmadroso y odio el cautiverio incluso el cautiverio psicologico, asi que si me ven por ahí haciendo desmadre es totalmente normal, busco ser el dominante en todo lo que hago (si todo), detesto la gente falsa, y nada me detendra de hacerlos sufrir, soy neurotico, y no soy la persona mas cuerda del mundo, lo que si les dire es que soy mas autentico de cualquiera que lea esto, en resumen, yo soy yo, y quiero ver que alguien se queje.

    
Mi Frase es "Todos estamos condenados a sufrir por nuestros errores, para ser hombres debemos aceptar las consecuencias de nuestros actos"

    † Historia †

    Yo naci en una familia de las respetadas jaurias de Alemania, sin embargo mi padre siendo uno de los 3 lideres de la jauria cometio el error el codigo de la jauria, y dio a luz a un hijo de una madre angel, siembargo mi madre no soporto el parto y mi padre fue ejecutado como dictaba la sentencia y a mi me usaron como esclavo, yo que crecia mas rapido que los demas niños, al tener 25 años de edad, descubrí la verdad que se me había ocultado durante tanto tiempo y tome venganza, tome la cabeza del líder del clan y fui retado innumerable veces, sin embargo fue inútil y cuando la lluvia de sangre al fin había acabado, termine mi trabajo tomando la vida de todos los varones del clan Sorel y libere a las mujeres, esto sucedió cuando yo cumplí 50 años aproximadamente, a pesar de todos sabia que había matado por matar, ignore mis instintos, me sentía traicionado y no tenia nada, se me dio caza, entre las demás jaurías, tuvo una vida difícil, durante un tiempo logre desaparecer y encontrar una nueva forma de vida, cono ci a una mujer y me case, tuve una hija, cosa que no me duraria mucha por el pasado obscuro que arrastraba, uno de los clanes me encontro, y casi me matan, sin embargo esos bastardos lograron quitarme lo que mas queria en el mundo a mi hija y a mi esposa, sin embargo a la fecha no he logrado encontrar el cadáver de mi hija, lo que me perturba demasiado, ya que tal vez la muerte seria un final mejor para mi hija. Actualmente me mantengo en anonimato.

    † Habilidad †

    Impulso Instintivo- me permite controlar mi forma de Lycantropo, he incluso obtener la fuerza de esta forma sin estarlo.
    Inmutable- cuando mi adrenalina fluye lo hace de una manera anormal, permitiendome ignorar totalmente el dolor, incluso aunque estuviera muerto seguiria peleando hasta que mi adrenalina se calmara.
    Aberracion- mi fuerza sobrepasa los limites incluso de los mismos lycantropos, sinembargo esto desgasta mucho mi cuerpo.
    Don de la Naturaleza- desde que tengo memoria, he tenido la facultad de interactuar con la naturaleza. ( otra razon por lo que lo denominan como loco, digo quien en su sano juicio le habla a una florecita, aunque la naturaleza es capas de diferenciar entre los seres y si a pasado algo son capas de dar muy buena informacion.)
    Sentidos Agudos- esto es lo normal, olfato sencible, mejor vista en la obscuridad (no en total), y muy buen oido.
    Garras y Colmillos- sus colmillos son como los de cualquier hombrelobo, son muy resistente, pero no fuera de lo normal, a pesar de eso es capas de rebanar o perforar casi cualquier cosa.
    Peleador veterano callejero.

    † Conocimientos Recreativos †

    Conocimiento basico en musica, (piano, y guitarra)
    Conocimiento basico de baile.
    Conocimiento etnico basico cada continente del mundo.

    † Debilidad †

    La vida de Virax es relativamente corta a comparacion con la de los demas Hombrelobos, su estandar lo lleva a creer que el morira de viejo a los 500 años,
    Virax es totalmente mortal y no conoce sus limites, lo que lo vuelve muy suicida.
    Su Regeneracion se ve muy limitada, y nunca termina de curar una herida totalmente, pero lo saca de un peligro mortal.
    Maldicion de gaia- Esta es la peor de toda, yo realmente pierdo todo control en la luna llena y soy un peligro para todos a mi alrededor.

    † Arma †

    No sabe usar nada que no sean sus puños o garras.

    † Otros datos †

    Es odiado entre los demas lycantropos pues es conciderado como un traidor de la raza, aunque esto no es tan relevante debido que solo pocos realmente conocen mi rostro.
    No tengo casi ninguna seña de ser un angel, y lo unico que conservo es la maldicion que me trajo al nacer.
    Adora el corazon humano recien sacado del cuerpo humano, pero a falta de pan tortillas, sino lo que mas le gusta es la pizza, y la sopa maruchan xD.
    Me gusta disfrutar la vida, ostigar gente, molestar, pasarme de lanza, cazar chicas (hablo literalmente con escopeta o rifle), y tambien adoro el bondage y mi hobby mas grande es tomar y fumar en cantidades industriales, actualmente estoy buscando un aumento de sueldo porque no me alcanza para comprar el pisto y los cigarros, no tiendo a drograme mucho aunque no me incomoda, generalmente me drogo solo cuando ravy me trae hierva verde.
    Phobia
    Phobia
    Nivel 4
    Nivel 4


    Administrador

    Mensajes : 327
    Puntos por Rol : 36
    Puntos de evento : 0

    --> Virax Sorel <-- Empty Re: --> Virax Sorel <--

    Mensaje  Phobia Lun Mar 22, 2010 8:34 pm

    Aprobada

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:14 am