¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando el nuevo skin!

2 participantes

    El Camino Hacia El Dolor

    DarkLord
    DarkLord
    Nivel 2
    Nivel 2


    Mensajes : 28
    Puntos por Rol : 9
    Puntos de evento : 36

    El Camino Hacia El Dolor Empty El Camino Hacia El Dolor [Privado]

    Mensaje  DarkLord Lun Abr 12, 2010 8:03 pm

    [b]iniciando su busqueda DarkLord emprende un viaje muy largo, en su camino se encuentra unos muros demaciado largos y solo 1 entrada en la cual sin dudar entra.
    al entrar sigue el camino y llega a una misteriosa sala, de la cual salieron demaciados zombis, DarkLord toma su aspecto enojado y abre sus alas agresivamente, saca su katana y comienza a luchar, pero al comenzar el combate se da cuenta que cada que aniquila algun zombi sale otro pero sin rendirse continua esta pelea
    Abel Nightroad
    Abel Nightroad
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 93
    Puntos por Rol : 5
    Puntos de evento : 11

    El Camino Hacia El Dolor Empty Re: El Camino Hacia El Dolor

    Mensaje  Abel Nightroad Lun Abr 12, 2010 8:21 pm

    Despues de vagar un rato, me encontre con un enorme laberinto, me dije a mi mismo "sera un buen reto, despues de no hacer nada xd" asi que me propuse a pasarlo completo, enfrentando cualquier situacion que se me atravesara, no muy lejos de la entrada escuhe golpes de espada muy fuertes, los escuchaba al otro lado del muro, pero no los podia ver asi que me dije "alguien mas estara aqui?" corri en persecucion de los golpes, pero cada vez se hacian mas lejos, asi que pense que me estaba perdiendo, cuando depronto me agarraron zombis, pero no eran muy fuertes y los destroze enseguida,pero al momento salieron el doble de zombis y me dije a mi mismo "esto va a estar bueno" segui matando zombis y a lo lejos divice a una figura oscura era un angel, que tambien tenia problema con los zombis, no le quize hablar simplemente segui matando zombis y esperar si me decia algo ...
    DarkLord
    DarkLord
    Nivel 2
    Nivel 2


    Mensajes : 28
    Puntos por Rol : 9
    Puntos de evento : 36

    El Camino Hacia El Dolor Empty El Camino Hacia El Dolor [Privado]

    Mensaje  DarkLord Lun Abr 12, 2010 8:33 pm

    [b]Aun en la pelea un poco agotado por su duracion mientras seguia matando zombis me eleve un poco, y de repente senti la presencia de alguien al fijarme vi que era uno de mis aliados (vampiros) , que se encontraba en mi misma situacion, me acerque un poco sin abandonar mi lucha le susurre [Guerrero acompañame en mi viaje al final de el obscuro laberinto] y mientras esperaba su respuesta seguia en aquella interminable pelea
    Abel Nightroad
    Abel Nightroad
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 93
    Puntos por Rol : 5
    Puntos de evento : 11

    El Camino Hacia El Dolor Empty Re: El Camino Hacia El Dolor

    Mensaje  Abel Nightroad Lun Abr 12, 2010 8:45 pm

    Cuando observe que se me acerco, y me pregunto le respondi "Un poco de ayuda no me vendria mal" y saque mi hoz y despedaze a los zombis que habian a mi alrededor y me acerque y le dije "pero no nos podemos quedar aqui, seria una batalla interminable .,." asi que esperando su respuesta le enterre mi hoz al ultimo zombi que quedaba antes de que salieran los demas y segui el camino por el laberinto junto con Darklord.


    Última edición por Abel Nightroad el Mar Abr 13, 2010 9:10 pm, editado 2 veces
    DarkLord
    DarkLord
    Nivel 2
    Nivel 2


    Mensajes : 28
    Puntos por Rol : 9
    Puntos de evento : 36

    El Camino Hacia El Dolor Empty Re: El Camino Hacia El Dolor

    Mensaje  DarkLord Lun Abr 12, 2010 8:57 pm

    Despues de q el vampiro respondiera, guarde mis katanas y seguimos el camino destrosando a manos limpias todo obstaculo que se interpusiera.
    por este camino encontrabamos diferentes tipos de monstruos por sala y este mismo tipo nos obstaculisaba el camino asta llegar a la proxima sala.
    llegamos a una sala que no tenia mas camino pero al mirar hacia atras se aproximaban todas las bestias que nos atacaron, estabamos rodeados.
    tome mi posicion de ataque con mis armas y comenze a destirparlos, pero al matar a 1 se activa una trampa en la sala la cual tira una veneno que nos devilita.
    seguiamos atacando pero se activaban mas trampas no sabiamos que hacer estabamos desesperados y un poco deviles.
    Abel Nightroad
    Abel Nightroad
    Nivel 3
    Nivel 3


    Mensajes : 93
    Puntos por Rol : 5
    Puntos de evento : 11

    El Camino Hacia El Dolor Empty Re: El Camino Hacia El Dolor

    Mensaje  Abel Nightroad Mar Abr 13, 2010 9:38 pm

    Cuando llegamos a esa sala, con todos esos monstruos a nuestro alrededor y esas trampas me dije "Parece que llego la hora" e inmediatamente me transforme en mi forma vampìrica, recuperè la fuerza que habia perdido por el veneno y me centrè en las trampas, volè hacia ellas y me abri paso destrozando a los monstruos que nos rodeaban. Cuando lleguè a la trampa intente desarmarla, pero vi que tenia una forma rara y no la comprendia, asi que coji mi hoz y con una fuerza brutal la reventè por fin, destrui un poco de monstruos que quedaban y ayude a DarkLord con los que estaba luchando, pero algo andaba mal todabia sentia que algo faltaba...
    DarkLord
    DarkLord
    Nivel 2
    Nivel 2


    Mensajes : 28
    Puntos por Rol : 9
    Puntos de evento : 36

    El Camino Hacia El Dolor Empty El Camino Hacia El Dolor

    Mensaje  DarkLord Mar Abr 13, 2010 11:11 pm

    al destruir a todos los monstruos, abel y yo no acercamos a la pared de la sala, al hacer esto el camino atras se cerro y enfrente de nosotros sale una puerta gigantesca y con ella sale un minotauro 3 veces mas grande que nosotros y lanza un feroz ataque, abel y yo rapidamente esquivamos el golpe y atacamos estrategica y bestialmente en equipo, haciendo movimientos nunka antes vistos , con un ataque doble que isimos le cortamos ambos cuernos, al seguir el minotauro acerta un golpe en mi ala derecha lanzandome bruscamente al suelo, me levante aun mas enojado de lo que estaba uni mis katanas en 1 y con un movimiento feroz le enterre mi arma haciendo una cortada demaciado grande que devilito al minotauro al hacer esto ....

    Contenido patrocinado


    El Camino Hacia El Dolor Empty Re: El Camino Hacia El Dolor

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:42 am