Preparando el nuevo skin!

Algunas fichas que podrian ser buenas

Comparte
    Yuichi Matsuya
    Nivel 1
    Nivel 1

Puntos por Rol : 3
    Puntos de evento : 0

Algunas fichas que podrian ser buenas

Mensaje  Yuichi Matsuya el Jue Ago 25, 2011 5:20 pm

Aquí les dejo los engendros que salieron de mi imaginación pero que no puedo usar x cuestiones de que si me hago mas usuarios estaría rompiendo las reglas y superpoblando el foro de mi OwO.
    Pero que de todos modos me gustan como para abandonarlos en mi cabeza o en algun papel.
    Quiza sean de mucha ayuda a los que quieran jugar pero no se les ocurre ningun pj o no se deciden x alguna raza...
    Ahi van, les dejo la idea principal de cada pj, los datos que les parezcan convenientes agreguenlos uds. mismos;)

1: Angel: un fanático religioso que se piensa que recibió los poderes de dios para acabar con con las criaturas que no son creación de su señor... forma parte de una actividad religiosa cuyo motivo es eliminar impuros, vampiros y licántropos por no considerarlos criaturas del señor.

2: un ladrón Humano: posee una serpiente mascota y realmente es un tipo sigiloso como pocos. A esto se le suma sus curiosas habilidades de ocultar su presencia al mundo y detectar de inmediato objetos de valor (ya que los mismos al ser codiciados desprenden una energía que puede percibir con facilidad) y una gran agilidad con la que logra luchar con una precisión asombrosa en cada golpe. Habla en un idioma extraño con su serpiente y ésta parece entenderlo e incluso contestarle. Lleva como única arma una daga corta que no le moleste a la hora de saquear sin ser visto.

3: (personalmente es uno de los que mas me gusta asi que ojo con este) Un espiritualista: lo curioso de este tipo es que su cuerpo no es su verdadera forma física. Su verdadero cuerpo permanece en un estado de trance meditativo hace años y lo que el resto ve de el es solo una proyección de su espíritu. puede aparecer tanto en los sueños como en la realidad, o que confunde mucho a quienes lo ven. No le gusta el combate por lo que no lleva arma alguna. Si se ve forzado a luchar utiliza todo tipo de hechizos de protección. Que su forma fisica sea una proyección de su alma no quiere decir que no se lo pueda dañar, por el contrario, el daño que recibe se multiplica trez o cuatro veces.

Bueno gente, esos son por ahora. Si se me ocurre alguno mas edito. Hagan uds si quieren también. se que mas de uno tiene pjs pensados que no descartaron facilmente a la hora de hacer el propio y que valdría la pena que los use alguien

Fecha y hora actual: Lun Ene 21, 2019 1:33 pm